ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El drama de una familia en plena pandemia al incendiarse su casa: "En 30 segundos el fuego se había expandido"

Nadia contó que el siniestro quemó todas las pertenencias suyas, de su marido y sus dos hijas.

21 de abril 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Una mujer y su familia perdieron todo en medio del incendio de su casa en Villa Ortúzar
Seguinos en Google

Nadia y su familia vivían en un PH de dos plantas que alquilan desde hace más de una década y media con su marido y sus hijas en el barrio de Villa Ortúzar, pero este domingo se desató un incendio en uno de los dormitorios que dejó sus pertenencias reducidas a cenizas. Ahora, ellos solo cuentan con la ropa que llevaban puesta en ese momento y necesitan de ayuda urgente en medio de una cuarentena que les complica aún más su situación.

"Estaba cocinando con mis hijas y mi marido. Saqué a la perra y la basura y, aparentemente, en ese momento se había originado parte del incendio, pero no lo vimos (...) Estaba en el baño y llegó mi nena a decirme que había fuego en el dormitorio. Había una llamita en un sommier, entonces les dije a todos que salieran y en menos de 30 segundos ya se había expandido a dos almohadas y el colchón", dijo Nadia, que explicó que lo que ocasionó el fuego fue una "zapatilla" eléctrica sobrecargada de enchufes.

Para ayudar, la familia pidió que envíen un mensaje por WhatsApp al 11-3697-777. Se reciben donaciones de lo que sea: ropa, calzado, ropa blanca, muebles, comida, dinero, etcétera.

La cámara del ciclo Todas las Tardes tomó imágenes del departamento, y así se pudo ver que el fuego se extendió a otras habitaciones, cubriendo todo de hollín y dejando un rastro de destrucción a su paso. La rápida intervención de los bomberos pudo evitar una catástrofe en esa vivienda de la calle Zárrama al 3800. Sin embargo, la familia de Nadia, compuesta por su marido y sus hijas de 6 y 15 años, debió refugiarse en la casa de su cuñada.

"Estoy en shock. No entiendo nada, ni qué hago acá ni por qué estoy hablando con ustedes. Mi vida era otra hace 48 horas y me da mucha vergüenza pedir ayuda a través de ustedes, pero es la única herramienta que tengo en esta situación. No tenemos nada", dijo Nadia, que difundió su número de teléfono (11-3697-7771) para quien pueda ofrecerle ayuda a través de la red de WhatsApp. Por lo pronto, la solidaridad de los padres de los alumnos de los colegios de sus hijas les ha permitido contar con la ayuda de un ingeniero que buscará una manera de hacer arreglos pero aún hay mucho por hacer, explicó Nadia.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit