ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos policías y dos civiles baleados a metros de la estación de trenes de Retiro

Fuentes policiales y del SAME informaron que el hecho sucedió cerca de las 8.30 en Ramos Mejía y calle 13, en inmediaciones del Barrio 31 y de la estación de tren San Martín.

27 de octubre 2020, 11:46hs
Dos policías y dos civiles baleados a metros de la estación de trenes de Retiro
Dos policías y dos civiles baleados a metros de la estación de trenes de Retiro
Seguinos en Google

Dos policías y dos civiles resultaron heridos a tiros esta mañana a metros del acceso a la estación de tren San Martín, del barrio porteño de Retiro, aparentemente cuando un hombre le quitó el arma reglamentaria a un Policía de la Ciudad, tras lo cual fue reducido de un tiro y detenido.

Fuentes policiales y del SAME informaron que el hecho sucedió cerca de las 8.30 en Ramos Mejía y calle 13, en inmediaciones del Barrio 31 y de la estación de tren San Martín.

Los voceros detallaron que el episodio, que aún es materia de investigación, se inició cuando un agente de la Policía de la Ciudad pidió apoyo porque una persona le había quitado el arma reglamentaria, tras lo cual llegó al lugar en auxilio otro miembro de a fuerza.

En esas circunstancias, según las fuentes, se produjo una balacera en la que fue herido el oficial que fue en apoyo, quien recibió un tiro en un tobillo, y una agente de la División San Martín, con una herida de bala en la mano derecha.

En tanto, el hombre que había robado el arma policial fue baleado en el abdomen, reducido y detenido, tras lo cual fue trasladado en unaambulancia de SAME al Hospital Fernández.

Por otra parte, en el mismo episodio resultó herido de un roce de bala un transeúnte, que también fue llevado al Hospital Fernández.

Las fuentes añadieron que los dos policías lesionados fueron trasladados al hospital Churruca para recibir asistencia y en principio se encontraban fuera de peligro.

A minutos de sucedido el hecho, el director del SAME, Alberto Crescenti, dijo al canal Todo Noticias que el policía baleado en el tobillo "está fuera de peligro", mientras que del acusado de disparar no se tenía aún diagnóstico clínico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Actualidad

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit