ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos policías y dos civiles baleados a metros de la estación de trenes de Retiro

Fuentes policiales y del SAME informaron que el hecho sucedió cerca de las 8.30 en Ramos Mejía y calle 13, en inmediaciones del Barrio 31 y de la estación de tren San Martín.

27 de octubre 2020, 11:46hs
Dos policías y dos civiles baleados a metros de la estación de trenes de Retiro
Dos policías y dos civiles baleados a metros de la estación de trenes de Retiro
Seguinos en Google

Dos policías y dos civiles resultaron heridos a tiros esta mañana a metros del acceso a la estación de tren San Martín, del barrio porteño de Retiro, aparentemente cuando un hombre le quitó el arma reglamentaria a un Policía de la Ciudad, tras lo cual fue reducido de un tiro y detenido.

Fuentes policiales y del SAME informaron que el hecho sucedió cerca de las 8.30 en Ramos Mejía y calle 13, en inmediaciones del Barrio 31 y de la estación de tren San Martín.

Los voceros detallaron que el episodio, que aún es materia de investigación, se inició cuando un agente de la Policía de la Ciudad pidió apoyo porque una persona le había quitado el arma reglamentaria, tras lo cual llegó al lugar en auxilio otro miembro de a fuerza.

En esas circunstancias, según las fuentes, se produjo una balacera en la que fue herido el oficial que fue en apoyo, quien recibió un tiro en un tobillo, y una agente de la División San Martín, con una herida de bala en la mano derecha.

En tanto, el hombre que había robado el arma policial fue baleado en el abdomen, reducido y detenido, tras lo cual fue trasladado en unaambulancia de SAME al Hospital Fernández.

Por otra parte, en el mismo episodio resultó herido de un roce de bala un transeúnte, que también fue llevado al Hospital Fernández.

Las fuentes añadieron que los dos policías lesionados fueron trasladados al hospital Churruca para recibir asistencia y en principio se encontraban fuera de peligro.

A minutos de sucedido el hecho, el director del SAME, Alberto Crescenti, dijo al canal Todo Noticias que el policía baleado en el tobillo "está fuera de peligro", mientras que del acusado de disparar no se tenía aún diagnóstico clínico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit