ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez

Los ocupantes de la aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

26 de enero 2021, 20:59hs
Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez
Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez

Dos personas fallecieron esta tarde en la localidad bonaerense de General Rodriguez, cuando una avioneta se precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo de esa localidad ubicada a 51 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

El siniestro se produjo cerca de las 14 horas, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera, "cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo", según dijeron fuentes policiales.

Los ocupantes de la aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

Ahora las autoridades investigan las causas que llevaron a los tripulantes a perder el control de la avioneta.

Hasta el momento no se informó sobre la identidad de las victimas, aunque se sabe que no son habitantes de General Rodriguez.

En el lugar trabajan bomberos de General Rodríguez y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad del municipio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit