ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez

Los ocupantes de la aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

26 de enero 2021, 20:59hs
Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez
Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez

Dos personas fallecieron esta tarde en la localidad bonaerense de General Rodriguez, cuando una avioneta se precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo de esa localidad ubicada a 51 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

El siniestro se produjo cerca de las 14 horas, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera, "cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo", según dijeron fuentes policiales.

Los ocupantes de la aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

Ahora las autoridades investigan las causas que llevaron a los tripulantes a perder el control de la avioneta.

Hasta el momento no se informó sobre la identidad de las victimas, aunque se sabe que no son habitantes de General Rodriguez.

En el lugar trabajan bomberos de General Rodríguez y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad del municipio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit