ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos muertos por coronavirus en Argentina en 24 horas: la 5° víctima era de Mar del Plata y la 6° de Chaco

24 de marzo 2020, 13:53hs
Murió la quinta persona por coronavirus en Argentina
Murió la quinta persona por coronavirus en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre de 53 años residente en Chaco que permanecía internado desde hace diez días en cuidados intensivos en un hospital de la provincia, murió hoy por coronavirus, convirtiéndose en la sexta víctima fatal en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

El fallecido fue identificado como Guido Ariel Benvenutti, quien tenía antecedentes de contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19, aunque no presentaba comorbilidades, de acuerdo a las fuentes. El hombre comenzó a tener síntomas como cefalea, dolor abdominal, fiebre y malestar general el pasado 6 de marzo, y cinco días después realizó una consulta al hospital, donde quedó internado en cuidados intensivos desde al 14 de marzo. El resultado del test que se le realizó y detectó coronavirus se conoció el pasado 18 de marzo, agregaron las fuentes.

Su fallecimiento se sumó hoy al de un hombre de 71 años que estuvo internado dos semanas en una clínica de Mar del Plata y quien había regresado de España el pasado 9 de marzo. El paciente había regresado al país el 9 de marzo de España y su deceso fue confirmada por el intendente (alcalde) de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. 

Con información de Telam y ANSA.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit