ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos muertos por coronavirus en Argentina en 24 horas: la 5° víctima era de Mar del Plata y la 6° de Chaco

24 de marzo 2020, 13:53hs
Murió la quinta persona por coronavirus en Argentina
Murió la quinta persona por coronavirus en Argentina
Seguinos en

Un hombre de 53 años residente en Chaco que permanecía internado desde hace diez días en cuidados intensivos en un hospital de la provincia, murió hoy por coronavirus, convirtiéndose en la sexta víctima fatal en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

El fallecido fue identificado como Guido Ariel Benvenutti, quien tenía antecedentes de contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19, aunque no presentaba comorbilidades, de acuerdo a las fuentes. El hombre comenzó a tener síntomas como cefalea, dolor abdominal, fiebre y malestar general el pasado 6 de marzo, y cinco días después realizó una consulta al hospital, donde quedó internado en cuidados intensivos desde al 14 de marzo. El resultado del test que se le realizó y detectó coronavirus se conoció el pasado 18 de marzo, agregaron las fuentes.

Su fallecimiento se sumó hoy al de un hombre de 71 años que estuvo internado dos semanas en una clínica de Mar del Plata y quien había regresado de España el pasado 9 de marzo. El paciente había regresado al país el 9 de marzo de España y su deceso fue confirmada por el intendente (alcalde) de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. 

Con información de Telam y ANSA.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit