ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino

Uno de los ladrones logró escapar y es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad.

14 de julio 2020, 12:14hs
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Seguinos en

Dos hombres con antecedentes penales y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras intentar robarle a un vecino en el barrio porteño de Recoleta.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Comunal 3 realizaba en los últimos días servicio de Controles Preventivos Dinámicos en la zona cuando en la esquina de las calles Cabrera y Billinghurst observó a dos hombres tratando de robar a un vecino, en tanto, una mujer hacía de "campana".

De inmediato, los oficiales se identificaron y redujeron a dos de los tres hombres, de 22 y 24 años, y a la mujer, de 20 años, dándose a la fuga el cuarto implicado.

Al recurrir al sistema SIFCOP, se detectó que los dos masculinos demorados tenían antecedentes por robo.

La víctima contó que le pegaron para que les entregara sus pertenencias y dinero, aunque sin mostrar armas.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 11, a cargo de Daniel Alejandro Togni, y ante la Secretaría del doctor Benito, dispuso la detención de los tres detenidos y que sean trasladados a la dependencia policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Actualidad

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit