ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino

Uno de los ladrones logró escapar y es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad.

14 de julio 2020, 12:14hs
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos hombres con antecedentes penales y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras intentar robarle a un vecino en el barrio porteño de Recoleta.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Comunal 3 realizaba en los últimos días servicio de Controles Preventivos Dinámicos en la zona cuando en la esquina de las calles Cabrera y Billinghurst observó a dos hombres tratando de robar a un vecino, en tanto, una mujer hacía de "campana".

De inmediato, los oficiales se identificaron y redujeron a dos de los tres hombres, de 22 y 24 años, y a la mujer, de 20 años, dándose a la fuga el cuarto implicado.

Al recurrir al sistema SIFCOP, se detectó que los dos masculinos demorados tenían antecedentes por robo.

La víctima contó que le pegaron para que les entregara sus pertenencias y dinero, aunque sin mostrar armas.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 11, a cargo de Daniel Alejandro Togni, y ante la Secretaría del doctor Benito, dispuso la detención de los tres detenidos y que sean trasladados a la dependencia policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit