ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino

Uno de los ladrones logró escapar y es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad.

14 de julio 2020, 12:14hs
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Seguinos en Google

Dos hombres con antecedentes penales y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras intentar robarle a un vecino en el barrio porteño de Recoleta.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Comunal 3 realizaba en los últimos días servicio de Controles Preventivos Dinámicos en la zona cuando en la esquina de las calles Cabrera y Billinghurst observó a dos hombres tratando de robar a un vecino, en tanto, una mujer hacía de "campana".

De inmediato, los oficiales se identificaron y redujeron a dos de los tres hombres, de 22 y 24 años, y a la mujer, de 20 años, dándose a la fuga el cuarto implicado.

Al recurrir al sistema SIFCOP, se detectó que los dos masculinos demorados tenían antecedentes por robo.

La víctima contó que le pegaron para que les entregara sus pertenencias y dinero, aunque sin mostrar armas.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 11, a cargo de Daniel Alejandro Togni, y ante la Secretaría del doctor Benito, dispuso la detención de los tres detenidos y que sean trasladados a la dependencia policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Actualidad

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit