ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino

Uno de los ladrones logró escapar y es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad.

14 de julio 2020, 12:14hs
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Seguinos en Google

Dos hombres con antecedentes penales y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras intentar robarle a un vecino en el barrio porteño de Recoleta.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Comunal 3 realizaba en los últimos días servicio de Controles Preventivos Dinámicos en la zona cuando en la esquina de las calles Cabrera y Billinghurst observó a dos hombres tratando de robar a un vecino, en tanto, una mujer hacía de "campana".

De inmediato, los oficiales se identificaron y redujeron a dos de los tres hombres, de 22 y 24 años, y a la mujer, de 20 años, dándose a la fuga el cuarto implicado.

Al recurrir al sistema SIFCOP, se detectó que los dos masculinos demorados tenían antecedentes por robo.

La víctima contó que le pegaron para que les entregara sus pertenencias y dinero, aunque sin mostrar armas.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 11, a cargo de Daniel Alejandro Togni, y ante la Secretaría del doctor Benito, dispuso la detención de los tres detenidos y que sean trasladados a la dependencia policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit