ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos detenidos por la picada que derivó en la muerte de un nene de seis años

El menor, llamado Taiel Contreras, murió en el acto, mientras que sus padres, Luciano Contreras sufrió fracturas en las piernas y la madre, Noelia Díaz, recibió traumatismos en distintas partes del cuerpo.

15 de septiembre 2020, 11:40hs
Dos detenidos por la picada que derivó en la muerte de un nene de seis años
Dos detenidos por la picada que derivó en la muerte de un nene de seis años
Seguinos en Google

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de haber participado en una "picada" que derivó en la muerte de un niño de 6 años, arrollado junto a sus padres, que resultaron heridos, mientras esperaban la luz verde de un semáforo para cruzar la ruta 21, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, donde esta noche se registraron incidentes entre los manifestantes y la Policía.

Uno de los detenidos es un joven de 22 años que fue detenido en el momento del hecho, en la tarde del domingo, y el otro recién pudo ser arrestado este mediodía, según confirmó la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa.

La fiscal señaló que al último de los detenidos se logró llegar gracias a "innumerables testimonios que se recibieron hasta la madrugada" y detalló, en diálogo con el canal TN, que junto al otro sospechoso iban a ser imputados del delito de "homicidio simple con dolo eventual", que contempla una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

En tanto, en horas de la madrugada fue liberada una mujer, cuyo vehículo fue chocado mientras se encontraba detenido por el que manejaba el joven de 22 años y terminó impactando contra la familia.

Por otro lado, se conoció un video de una cámara de seguridad en la que se muestra al Chevrolet Corsa de color bordó y el Volkswagen Vento gris circulando a importante velocidad y a escasa distancia en lo que parece una carrera ilegal.

En la escena también se puede ver por detrás de los autos nombrados circula un BMW, cuyo conductor, según indicaron voceros policiales, se presentó a declarar como testigo y no es sindicado como participante de la "picada".

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:15 de este domingo cuando el pequeño y sus padres aguardaban el corte del semáforo para cruzar la ruta 21, a la altura del kilómetro 30 y en la intersección con la calle Soldado Sosa, en esa localidad del partido de La Matanza.

La familia aguardaba para cruzar la ruta con el fin de dirigirse a una heladería, momento en el que pasaron los autos, de acuerdo con las evidencias, corriendo una picada y el Corsa impactó contra el Fox conducido por una mujer, que a su vez atropelló al niño y a sus padres.

El menor, llamado Taiel Contreras, murió en el acto, mientras que sus padres, Luciano Contreras sufrió fracturas en las piernas y la madre, Noelia Díaz, recibió traumatismos en distintas partes del cuerpo.

El conductor del Corsa fue detenido en el acto, mientras que el del Vento escapó y se mantuvo prófugo hasta el mediodía de este lunes.

En tanto, vecinos de la zona protagonizaron una protesta por lo ocurrido en la que cortaron tanto la circulación por la ruta 21 como el servicio del ferrocarril Belgrano Sur.

Este reclamo se repitió por la noche mientras pedían justicia por Taiel, pero alrededor de las 21:00 se produjeron incidentes cuando intentaba para una ambulancia y no lo pudo hacer.

Esa situación generó que un grupo de personas arrojara piedras contra los uniformados, quienes respondieron al ataque con balas de goma.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit