ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos detenidos por la picada que derivó en la muerte de un nene de seis años

El menor, llamado Taiel Contreras, murió en el acto, mientras que sus padres, Luciano Contreras sufrió fracturas en las piernas y la madre, Noelia Díaz, recibió traumatismos en distintas partes del cuerpo.

15 de septiembre 2020, 11:40hs
Dos detenidos por la picada que derivó en la muerte de un nene de seis años
Dos detenidos por la picada que derivó en la muerte de un nene de seis años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de haber participado en una "picada" que derivó en la muerte de un niño de 6 años, arrollado junto a sus padres, que resultaron heridos, mientras esperaban la luz verde de un semáforo para cruzar la ruta 21, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, donde esta noche se registraron incidentes entre los manifestantes y la Policía.

Uno de los detenidos es un joven de 22 años que fue detenido en el momento del hecho, en la tarde del domingo, y el otro recién pudo ser arrestado este mediodía, según confirmó la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa.

La fiscal señaló que al último de los detenidos se logró llegar gracias a "innumerables testimonios que se recibieron hasta la madrugada" y detalló, en diálogo con el canal TN, que junto al otro sospechoso iban a ser imputados del delito de "homicidio simple con dolo eventual", que contempla una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

En tanto, en horas de la madrugada fue liberada una mujer, cuyo vehículo fue chocado mientras se encontraba detenido por el que manejaba el joven de 22 años y terminó impactando contra la familia.

Por otro lado, se conoció un video de una cámara de seguridad en la que se muestra al Chevrolet Corsa de color bordó y el Volkswagen Vento gris circulando a importante velocidad y a escasa distancia en lo que parece una carrera ilegal.

En la escena también se puede ver por detrás de los autos nombrados circula un BMW, cuyo conductor, según indicaron voceros policiales, se presentó a declarar como testigo y no es sindicado como participante de la "picada".

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:15 de este domingo cuando el pequeño y sus padres aguardaban el corte del semáforo para cruzar la ruta 21, a la altura del kilómetro 30 y en la intersección con la calle Soldado Sosa, en esa localidad del partido de La Matanza.

La familia aguardaba para cruzar la ruta con el fin de dirigirse a una heladería, momento en el que pasaron los autos, de acuerdo con las evidencias, corriendo una picada y el Corsa impactó contra el Fox conducido por una mujer, que a su vez atropelló al niño y a sus padres.

El menor, llamado Taiel Contreras, murió en el acto, mientras que sus padres, Luciano Contreras sufrió fracturas en las piernas y la madre, Noelia Díaz, recibió traumatismos en distintas partes del cuerpo.

El conductor del Corsa fue detenido en el acto, mientras que el del Vento escapó y se mantuvo prófugo hasta el mediodía de este lunes.

En tanto, vecinos de la zona protagonizaron una protesta por lo ocurrido en la que cortaron tanto la circulación por la ruta 21 como el servicio del ferrocarril Belgrano Sur.

Este reclamo se repitió por la noche mientras pedían justicia por Taiel, pero alrededor de las 21:00 se produjeron incidentes cuando intentaba para una ambulancia y no lo pudo hacer.

Esa situación generó que un grupo de personas arrojara piedras contra los uniformados, quienes respondieron al ataque con balas de goma.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Más notas sobre Actualidad

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

La astrofotografía es una de las pasiones de Nicolás Paladini
Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano
  • Arranca Popstars: qué día, a qué hora y dónde ver el reality
  • Mirtha Legrand explicó por qué todavía no vio la serie de Moria Casán y fue contundente
  • Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit