ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos detenidos por el crimen del colectivero

Fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

06 de octubre 2020, 10:56hs
Dos detenidos por el crimen del colectivero
Dos detenidos por el crimen del colectivero
Seguinos en Google

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por su presunta responsabilidad en el asesinato del colectivero Pablo Flores, quien fue ejecutado de tres disparos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino el último jueves.

Los sospechosos son dos hombres de 56 y 31 años, y los arrestos se produjeron en dos domicilios cercanos al lugar en el que fue asesinado Flores el jueves último, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según trascendió, hay un tercer presunto participante en el hecho que permanecía prófugo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

Flores, quien tenía 28 años y dos hijas pequeñas, fue asesinado el jueves pasado alrededor de las 22:00 cuando conducía el colectivo de la línea 218 por el barrio San Javier, de Virrey del Pino.

Tres hombres que circulaban en un Peugeot 504 de color blanco se acercaron al colectivo y uno de ellos, a través de la ventanilla le realizó tres disparos al rostro al chofer, que murió prácticamente en el acto.

Por el asesinato, inmediatamente se inició un paro que involucró a una 40 líneas de colectivo de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Este lunes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió a familiares y a una comitiva de choferes de colectivos, con los que habló de profundizar medidas de seguridad, como el monitoreo de los botones antipánico y las cámaras con las que cuentan varias unidades de transporte.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit