ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos detenidos por el crimen del colectivero

Fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

06 de octubre 2020, 10:56hs
Dos detenidos por el crimen del colectivero
Dos detenidos por el crimen del colectivero
Seguinos en Google

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por su presunta responsabilidad en el asesinato del colectivero Pablo Flores, quien fue ejecutado de tres disparos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino el último jueves.

Los sospechosos son dos hombres de 56 y 31 años, y los arrestos se produjeron en dos domicilios cercanos al lugar en el que fue asesinado Flores el jueves último, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según trascendió, hay un tercer presunto participante en el hecho que permanecía prófugo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

Flores, quien tenía 28 años y dos hijas pequeñas, fue asesinado el jueves pasado alrededor de las 22:00 cuando conducía el colectivo de la línea 218 por el barrio San Javier, de Virrey del Pino.

Tres hombres que circulaban en un Peugeot 504 de color blanco se acercaron al colectivo y uno de ellos, a través de la ventanilla le realizó tres disparos al rostro al chofer, que murió prácticamente en el acto.

Por el asesinato, inmediatamente se inició un paro que involucró a una 40 líneas de colectivo de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Este lunes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió a familiares y a una comitiva de choferes de colectivos, con los que habló de profundizar medidas de seguridad, como el monitoreo de los botones antipánico y las cámaras con las que cuentan varias unidades de transporte.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Actualidad

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit