ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dos detenidos por el crimen del colectivero

Fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

06 de octubre 2020, 10:56hs
Dos detenidos por el crimen del colectivero
Dos detenidos por el crimen del colectivero
Seguinos en Google

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por su presunta responsabilidad en el asesinato del colectivero Pablo Flores, quien fue ejecutado de tres disparos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino el último jueves.

Los sospechosos son dos hombres de 56 y 31 años, y los arrestos se produjeron en dos domicilios cercanos al lugar en el que fue asesinado Flores el jueves último, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según trascendió, hay un tercer presunto participante en el hecho que permanecía prófugo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

Flores, quien tenía 28 años y dos hijas pequeñas, fue asesinado el jueves pasado alrededor de las 22:00 cuando conducía el colectivo de la línea 218 por el barrio San Javier, de Virrey del Pino.

Tres hombres que circulaban en un Peugeot 504 de color blanco se acercaron al colectivo y uno de ellos, a través de la ventanilla le realizó tres disparos al rostro al chofer, que murió prácticamente en el acto.

Por el asesinato, inmediatamente se inició un paro que involucró a una 40 líneas de colectivo de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Este lunes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió a familiares y a una comitiva de choferes de colectivos, con los que habló de profundizar medidas de seguridad, como el monitoreo de los botones antipánico y las cámaras con las que cuentan varias unidades de transporte.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit