ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El doloroso último adiós de Ricardo Centurión a su novia, Melody Pasini: "Voy a seguir de pie por ella"

La joven, de 25 años, murió el domingo de un paro cardíaco cuando manejaba, y fue sepultada en Avellaneda.

01 de abril 2020, 23:56hs
Fotos: revista Gente
Fotos: revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, la familia de la influencer Melody Pasini dio sepultura a la joven en el Cementerio Municipal de Avellaneda y su novio, el futbolista Ricardo Centurion, se acercó a darle el último adiós a esa localidad del sur del conurbano bonaerense. Y la revista Gente estuvo ahí para registrar el momento.

A primera hora de la mañana, el padre y la hermana de Melody se acercaron hasta la casa velatoria, ubicada en el partido de Lanús, para dar inicio al traslado del cuerpo hasta el cementerio.

Algunos minutos después, los parientes de Pasini se acercaron en medio de la cuarentena imperante al lugar, y el último en llegar fue el actual delantero de Vélez Sarsfield.

"Aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita", escribió Centurión.

Para maximizar las medidas de prevención, el cura que dijo una oración para Melody lo hizo en la puerta de acceso al predio. Centurión saludó a los parientes y se alejó del lugar en forma solitaria, tal como llegó.

Melody falleció este domingo por la mañana cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 en una calle de Lanús. Su vehículo chocó a otro automóvil que se encontraba estacionado y sin ocupantes en la calle Pergamino al 2800. La policía investiga las causas que llevaron a la joven a romper su aislamiento preventivo en Puerto Madero para dirigirse a Banfield.

Por la noche, el futbolista, que también perdió a su abuela algunos días atrás, publicó una story de Instagram con un sentido mensaje y agradecimientos a todos aquellos que le han enviado sus condolencias. "Quédense tranquilos que aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente", escribió entre otras frases, Centurión.

El doloroso último adiós de Ricardo Centurión a su novia, Melody Pasini: "Voy a seguir de pie por ella"
El doloroso último adiós de Ricardo Centurión a su novia, Melody Pasini: "Voy a seguir de pie por ella"

Foto: gentileza revista Gente

Foto: gentileza revista Gente

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ricardo CenturiónMelody Pasini

Más notas sobre Actualidad

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)

Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Entérate cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas y si han desplazado la TV paga.
PARA TENER EN CUENTA

Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit