Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Fonzi le "pegó" a los que critican a Actrices Argentinas: "No somos el Estado trolls del mal"

En medio de la polémica por la prisión domiciliaria que se les otorgó a algunos presos, las actrices tuvieron que salir a dar su punto de vista.

Dolores Fonzi publicó un mensaje de Actrices Argentinas y le "pegó" a los que las critican. Foto: Instagram.
Dolores Fonzi publicó un mensaje de Actrices Argentinas y le "pegó" a los que las critican. Foto: Instagram.

Frente a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, los detenidos de todo el país pidieron prisión domiciliaria para personas que tienen riesgos de mortalidad, como reclusos con patologías previas o de cierta edad que correrían mayor peligro. Además, piden prisión domiciliaria porque faltan elementos de higiene y seguridad que podrían hacer que muchos pierdan la vida al contagiarse.

Después de este reclamo, no tan pacifico, la justicia les dio el beneficio a muchos detenidos que cumplían condena por femicidio y violación, entre otros. Es por esta acción que la gente en las redes le reclamó a Actrices Argentinas que hicieran algo al respecto, ya que es una situación que en otro momento reclamarían.

Por lo sucedido en las redes, una de las caras más visibles, Dolores Fonzi, publicó en su Instagram un mensaje del grupo de actrices donde repudian la decisión del juez Victor Vilioni. Pero agrega: “No somos el Estado. Dejen de apretar trolls del mal. Dejen de reclamarnos como si fuésemos Dios. Pónganse a laburar”.