ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dolores Fonzi le "pegó" a los que critican a Actrices Argentinas: "No somos el Estado trolls del mal"

En medio de la polémica por la prisión domiciliaria que se les otorgó a algunos presos, las actrices tuvieron que salir a dar su punto de vista.

29 de abril 2020, 15:17hs
Dolores Fonzi publicó un mensaje de Actrices Argentinas y le "pegó" a los que las critican. Foto: Instagram.
Dolores Fonzi publicó un mensaje de Actrices Argentinas y le "pegó" a los que las critican. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Frente a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, los detenidos de todo el país pidieron prisión domiciliaria para personas que tienen riesgos de mortalidad, como reclusos con patologías previas o de cierta edad que correrían mayor peligro. Además, piden prisión domiciliaria porque faltan elementos de higiene y seguridad que podrían hacer que muchos pierdan la vida al contagiarse.

Después de este reclamo, no tan pacifico, la justicia les dio el beneficio a muchos detenidos que cumplían condena por femicidio y violación, entre otros. Es por esta acción que la gente en las redes le reclamó a Actrices Argentinas que hicieran algo al respecto, ya que es una situación que en otro momento reclamarían.

Por lo sucedido en las redes, una de las caras más visibles, Dolores Fonzi, publicó en su Instagram un mensaje del grupo de actrices donde repudian la decisión del juez Victor Vilioni. Pero agrega: “No somos el Estado. Dejen de apretar trolls del mal. Dejen de reclamarnos como si fuésemos Dios. Pónganse a laburar”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit