Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Mónica Gutiérrez por la inesperada muerte de un compañero de Crónicas de la Tarde: "Se fue muy joven"

La periodista despidió con unas sentidas palabras a Gustavo Loscri y le envió un saludo a su mujer y su hijita.

Al borde de las lágrimas, Mónica Gutierrez despidió a un compañero de trabajo

Este martes, Mónica Gutiérrez dio la triste noticia de la muerte de Gustavo Loscri, un compañero de trabajo de Mandarina, la empresa que produce tanto Crónicas de la Tarde como Los Ángeles de la Mañana para eltrece. Notablemente conmovida, la conductora utilizó los últimos minutos de su programa para enviar sus saludos a la familia de Loscri.

“Es algo que hoy llena de pena a la gente de Mandarina. Imprevistamente, cuando nadie lo esperaba, súbitamente murió Gustavo Loscri. Se fue muy joven, de repente, dejando a su pequeña hija Sofía, a su esposa Julieta”, dijo la periodista.

Para Gutiérrez, la tensión que se vive a raíz de la pandemia de coronavirus, fue una de las causas que terminó con la vida Gustavo. “Le tocó irse en este contexto, su corazón probablemente no pudo soportar muchas de las tensiones y de las presiones de este momento, y hoy, toda la gente de la productora abraza a Sofía y a Julieta y expresa una cosa que les está pasando a todos”, explicó.

“Se lo va a extrañar mucho porque fue un compañero que estuvo al pie con las necesidades de todos en el día a día. Un abrazo a la familia de Gustavo Loscri. Hoy nos vamos con una noticia triste que tiene que ver con lo que pasa en el interior de la productora Mandarina y que nos compromete a todos en esta sensación de pesar”, concluyó.