ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El dolor de Mónica Gutiérrez por la inesperada muerte de un compañero de Crónicas de la Tarde: "Se fue muy joven"

La periodista despidió con unas sentidas palabras a Gustavo Loscri y le envió un saludo a su mujer y su hijita.

22 de abril 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Al borde de las lágrimas, Mónica Gutierrez despidió a un compañero de trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Mónica Gutiérrez dio la triste noticia de la muerte de Gustavo Loscri, un compañero de trabajo de Mandarina, la empresa que produce tanto Crónicas de la Tarde como Los Ángeles de la Mañana para eltrece. Notablemente conmovida, la conductora utilizó los últimos minutos de su programa para enviar sus saludos a la familia de Loscri.

“Es algo que hoy llena de pena a la gente de Mandarina. Imprevistamente, cuando nadie lo esperaba, súbitamente murió Gustavo Loscri. Se fue muy joven, de repente, dejando a su pequeña hija Sofía, a su esposa Julieta”, dijo la periodista.

Para Gutiérrez, la tensión que se vive a raíz de la pandemia de coronavirus, fue una de las causas que terminó con la vida Gustavo. “Le tocó irse en este contexto, su corazón probablemente no pudo soportar muchas de las tensiones y de las presiones de este momento, y hoy, toda la gente de la productora abraza a Sofía y a Julieta y expresa una cosa que les está pasando a todos”, explicó.

“Se lo va a extrañar mucho porque fue un compañero que estuvo al pie con las necesidades de todos en el día a día. Un abrazo a la familia de Gustavo Loscri. Hoy nos vamos con una noticia triste que tiene que ver con lo que pasa en el interior de la productora Mandarina y que nos compromete a todos en esta sensación de pesar”, concluyó. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Actualidad

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”
FUERTE

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”

Fernando Confessore, meteorólogo de TN, informó sobre el pronóstico del tiempo para las fiestas de fin de año (Foto: captura TN).

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit