ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El dolor de Lionel Messi por la postergación de la Copa América: "Fue una enorme decepción"

El jugador de la Selección argentina reflexionó sobre el coronavirus.

27 de mayo 2020, 14:17hs
El dolor de Lionel Messi por la postergación de la Copa América: Fue una enorme decepción
El dolor de Lionel Messi por la postergación de la Copa América: Fue una enorme decepción
Seguinos en Google

El futbolista Lionel Messi aseguró que tenía "una ilusión muy grande" por jugar la Copa América y reconoció que enterarse de su aplazamiento para 2021 como consecuencia de la pandemia de coronavirus "fue una enorme decepción", pero dijo que postergarla "era lo más lógico".

"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", expresó.

En ese sentido, el jugador del Barcelona de España consideró que el aplazamiento "fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico", a la vez que contó acerca de la Selección argentina: "Ahora más que nunca es importante seguir en contacto con el equipo".

"De vez en cuando, nos juntamos todos para hablar y vernos. Y, con muchos otros, hablo todos los días", manifestó Messi acerca de sus compañeros del elenco nacional.

El delantero habló en un episodio de Mindfulness Matters de Adidas, la marca que lo patrocina, y señaló: "No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro. Como volver al día a día de los entrenamientos, ver a los compañeros, jugar los primeros partidos. Sin duda, será raro al principio, pero tengo muchas ganas de volver a competir".

En cuanto a la situación por el coronavirus, el jugador dijo: "Nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse, pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit