El futbolista Lionel Messi aseguró que tenía "una ilusión muy grande" por jugar la Copa América y reconoció que enterarse de su aplazamiento para 2021 como consecuencia de la pandemia de coronavirus "fue una enorme decepción", pero dijo que postergarla "era lo más lógico".
"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", expresó.
En ese sentido, el jugador del Barcelona de España consideró que el aplazamiento "fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico", a la vez que contó acerca de la Selección argentina: "Ahora más que nunca es importante seguir en contacto con el equipo".
"De vez en cuando, nos juntamos todos para hablar y vernos. Y, con muchos otros, hablo todos los días", manifestó Messi acerca de sus compañeros del elenco nacional.
El delantero habló en un episodio de Mindfulness Matters de Adidas, la marca que lo patrocina, y señaló: "No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro. Como volver al día a día de los entrenamientos, ver a los compañeros, jugar los primeros partidos. Sin duda, será raro al principio, pero tengo muchas ganas de volver a competir".
En cuanto a la situación por el coronavirus, el jugador dijo: "Nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse, pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial".
Fuente: Noticias Argentinas