ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dolor en Brasil: el número de muertes por coronavirus se acerca a 40 mil

El país vecino vive un grave momento: se contagiaron 775 mil personas.

11 de junio 2020, 11:37hs
Dolor en Brasil: el número de muertes por coronavirus se acerca a 40 mil
Dolor en Brasil: el número de muertes por coronavirus se acerca a 40 mil

Brasil registró 1.300 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, elevando el total a 39.797, de acuerdo al reporte publicado hoy por el consorcio de medios brasileño que monitorea el avance de la pandemia en el país.

Además se reportaron 33.100 nuevos contagios, llevando el total de casos a 775.184.

Con estas cifras de muertos reportados Brasil se aproxima al Reino Unido, el segundo país más afectado por el coronavirus con 41.213 fallecidos.

Tanto Brasil como ese país europeo se encuentran por detrás de Estados Unidos, donde murieron 112.833 personas.

El balance fue publicado por el consorcio formado por O Globo, Extra, G1, Folha de Sao Paulo, UOL y O Estado de Sao Paulo, los cuales se han unido para recolectar datos de los distintos gobiernos estatales de Brasil, luego de que los números informados por el Ministerio de Salud federal perdieran credibilidad.

Con unos 156.000 casos confirmados, el estado de San Pablo sigue siendo el más golpeado por el coronavirus en Brasil.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit