ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El dólar blue se dispara a 177 pesos

La brecha con el tipo de cambio oficial se ubicaba en torno al 125%.

16 de octubre 2020, 14:05hs
El dólar blue se dispara a 177 pesos
El dólar blue se dispara a 177 pesos
Seguinos en Google

El dólar blue se disparaba 6 pesos este mediodía, al récord de 177 pesos vendedor, y las cotizaciones financieras de la divisas continuaban con una marcada tendencia alcista.

En el mercado informal, la moneda norteamericana trepó 4 pesos en la rueda anterior, y sumaba otros 6 este viernes, con lo cual la brecha con el tipo de cambio oficial se ubicaba en torno al 125%.

El dólar Contado con Liquidación trepaba este viernes un 2,1% hasta 172,02 pesos, con lo que la brecha se ubicaba en 121,8%.

En lo que va de la semana, esta cotización lleva acumulada una suba de 17,07 pesos.

Por su parte, el dólar MEP subía un 1,3%, a 157,05 pesos, un valor récord para esta versión de la divisa, que acumula un alza de 13,63 pesos en la semana.

El dólar ahorro -cotización que contiene el recargo del impuesto PAIS y el nuevo tributo que puede ser deducible a futuro de Ganancias y Bienes Personales- se mantenía en 136,93 pesos.

En tanto, la cotización oficial minorista se ubicaba en los 82,50 pesos en las pantallas del Banco Nación, sin variaciones con relación a la rueda anterior.

Para descomprimir la presión sobre el dólar, el Banco Central elevó el jueves de 33,06 a 34% la tasa de plazo fijo para las colocaciones menores a un millón de pesos. 

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit