ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El dólar baja en los bancos y en las cuevas

El llamado dólar blue que se consigue en las cuevas financieras bajaba 0,71% hasta los 134 pesos para la compra y 140 pesos para la venta.

18 de septiembre 2020, 16:03hs
El dólar baja en los bancos y en las cuevas
El dólar baja en los bancos y en las cuevas
Seguinos en

El precio promedio del dólar en los bancos públicos y privados bajaba tres centavos este mediodía hasta los 74,84 pesos comprador y 79,57 pesos vendedor.

El denominado "dólar solidario", que contempla el impuesto PAIS del 30%, se ubicaba en los 103,44 pesos en el promedio bancario de la city porteña.

Con la percepción del anticipo de Ganancias, el precio real promedio del billete verde en la ventanilla de un banco alcanzaba los 131,28 pesos.

Las reservas internacionales brutas que acuña la autoridad monetaria se ubicaron ayer en los 42.473 millones de dólares.

El llamado dólar blue que se consigue en las cuevas financieras bajaba 0,71% hasta los 134 pesos para la compra y 140 pesos para la venta.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit