ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases

La semana pasada, cuando comenzó el regreso presencial a las escuelas, el sindicato Ademys ya había concretado otra huelga de 48 horas en rechazo a esa medida.

21 de octubre 2020, 10:22hs
Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases
Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases
Seguinos en Google

Docentes del sindicato de Ademys realizaron el martes una "caravana educativa" desde el Congreso al Ministerio de Educación para manifestar su rechazo al regreso presencial de clases en medio de la pandemia, en el marco de un nuevo paro de 48 horas.

La secretaria general de Ademys, Mariana Scayola señaló: "Desmentimos que estamos en un regreso a clases presenciales porque estas burbujas de diez estudiantes, que en muchos casos no se pudieron completar y están con tres o cuatro alumnos, lo que demuestra que las familias en general rechazan la vuelta a la presencialidad en cuidado de su salud".

"La circulación que existe del virus implica un gran riesgo para alumnos, docentes y las familias. Pero el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el gobierno de la Ciudad decidieron seguir adelante con esto pese a los riesgoso que es para la salud de todos", agregó la gremialista en declaraciones televisivas.

La semana pasada, cuando comenzó el regreso presencial a las escuelas, Ademys ya había concretado otra huelga de 48 horas en rechazo a esa medida.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit