ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases

La semana pasada, cuando comenzó el regreso presencial a las escuelas, el sindicato Ademys ya había concretado otra huelga de 48 horas en rechazo a esa medida.

21 de octubre 2020, 10:22hs
Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases
Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases
Seguinos en Google

Docentes del sindicato de Ademys realizaron el martes una "caravana educativa" desde el Congreso al Ministerio de Educación para manifestar su rechazo al regreso presencial de clases en medio de la pandemia, en el marco de un nuevo paro de 48 horas.

La secretaria general de Ademys, Mariana Scayola señaló: "Desmentimos que estamos en un regreso a clases presenciales porque estas burbujas de diez estudiantes, que en muchos casos no se pudieron completar y están con tres o cuatro alumnos, lo que demuestra que las familias en general rechazan la vuelta a la presencialidad en cuidado de su salud".

"La circulación que existe del virus implica un gran riesgo para alumnos, docentes y las familias. Pero el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el gobierno de la Ciudad decidieron seguir adelante con esto pese a los riesgoso que es para la salud de todos", agregó la gremialista en declaraciones televisivas.

La semana pasada, cuando comenzó el regreso presencial a las escuelas, Ademys ya había concretado otra huelga de 48 horas en rechazo a esa medida.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit