ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases

La semana pasada, cuando comenzó el regreso presencial a las escuelas, el sindicato Ademys ya había concretado otra huelga de 48 horas en rechazo a esa medida.

21 de octubre 2020, 10:22hs
Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases
Docentes hicieron una caravana en la Ciudad contra el reinicio de las clases
Seguinos en Google

Docentes del sindicato de Ademys realizaron el martes una "caravana educativa" desde el Congreso al Ministerio de Educación para manifestar su rechazo al regreso presencial de clases en medio de la pandemia, en el marco de un nuevo paro de 48 horas.

La secretaria general de Ademys, Mariana Scayola señaló: "Desmentimos que estamos en un regreso a clases presenciales porque estas burbujas de diez estudiantes, que en muchos casos no se pudieron completar y están con tres o cuatro alumnos, lo que demuestra que las familias en general rechazan la vuelta a la presencialidad en cuidado de su salud".

"La circulación que existe del virus implica un gran riesgo para alumnos, docentes y las familias. Pero el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el gobierno de la Ciudad decidieron seguir adelante con esto pese a los riesgoso que es para la salud de todos", agregó la gremialista en declaraciones televisivas.

La semana pasada, cuando comenzó el regreso presencial a las escuelas, Ademys ya había concretado otra huelga de 48 horas en rechazo a esa medida.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit