ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El divertido mensaje de Emanuel Ginóbili para recomendar el uso de mascarillas

En varias provincias argentinas su uso ya es obligatorio. En Ciudad de Buenos Aires comenzará a serlo este miércoles.

13 de abril 2020, 19:24hs
El divertido mensaje de Emanuel Ginóbili para recomendar el uso de mascarillas
El divertido mensaje de Emanuel Ginóbili para recomendar el uso de mascarillas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El exbasquetbolista Emanuel Ginóbili abogó también por el uso del barbijo para hacer frente a la pandemia de coronavirus, y para eso mostró en las redes sociales una foto de la estatua que lo homenajea con la boca tapada.

"Mi estatua en Buenos Aires, también con mascarilla", señaló Manu a través de una historia en Instagram, luego de postear en las redes sociales las recomendaciones del uso del barbijo.

🇺🇸The more people wear masks, the more effective mask-wearing becomes! #masks4all
🇦🇷Cuantas más personas usen máscarillas en público, más efectivas se tornarán para todos. https://t.co/HqUr42JIed

— Manu Ginobili (@manuginobili) April 13, 2020

El bahiense, quien está en Estados Unidos junto a su familia, replicó datos que demuestran cómo taparse la boca reduce los contagios.

"Cuantas más personas usen mascarillas en público, más efectivas se tornarán para todos", escribió en Twitter la leyenda de San Antonio Spurs en la NBA.

Ginóbili se mostró divertido también con la imagen de su estatua, que lo homenajea, en la zona de Puerto Madero, y que está en el "Paseo de la Gloria" junto a Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas y Hugo Porta, entre otros.

El divertido mensaje de Emanuel Ginóbili para recomendar el uso de mascarillas
El divertido mensaje de Emanuel Ginóbili para recomendar el uso de mascarillas

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Emanuel Ginobili

Más notas sobre Actualidad

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

León XIV. Foto: Conferenciaa Episcopal Argentina

Papa León XIV en Argentina: día por día todos los horarios y actividades de su agenda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit