Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un dirigente se disfrazó de "delivery" para romper la cuarentena y convencer a Maradona de que siguiera en Gimnasia

Diego finalmente renovó contrato con el Lobo.

Un dirigente se disfrazó de delivery para romper la cuarentena y convencer a Maradona de que siguiera en Gimnasia
Un dirigente se disfrazó de delivery para romper la cuarentena y convencer a Maradona de que siguiera en Gimnasia

Alejandro Ferrer, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, confesó hoy que rompió la cuarentena en junio pasado, cuando viajó hasta la localidad bonaerense de Bella Vista, disfrazado, para poder llegar a la vivienda del entrenador Diego Maradona y convencerlo de renovar su contrato con el "Lobo".

A fines de mayo, la negociación por renovar el vínculo que vencía en agosto de 2020 parecía truncada entre las partes y Ferrer admitió que tuvo que pedir un permiso para circular y disfrazarse de delivery para poder entrar al country donde hasta el último fin de semana vivió Maradona, ahora mudado a La Plata.

"Cuando se iba a ir Diego, no dormí. Pedí un permiso para ir hasta Buenos Aires y convencerlo. Él vive en un barrio cerrado, así que me vestí de delivery para ingresar y pedirle que renueve", explicó en declaraciones a TyC Sports, sobre lo que hizo en pleno aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

"Fue un enamoramiento recíproco. La gente del Lobo es parecida a los napolitanos y lo hicieron enamorar del club. Todo el día está vestido con la ropa del club, respira Gimnasia, y uno como hincha se emociona verlo así. En su casa están sus cuadros como jugador y al lado los de Gimnasia. Incluso nos pidió ser socio del club, él quiere pagar su cuota social", sostuvo.

Fuente: Noticias Argentinas