ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un dirigente se disfrazó de "delivery" para romper la cuarentena y convencer a Maradona de que siguiera en Gimnasia

Diego finalmente renovó contrato con el Lobo.

28 de julio 2020, 20:16hs
Un dirigente se disfrazó de delivery para romper la cuarentena y convencer a Maradona de que siguiera en Gimnasia
Un dirigente se disfrazó de delivery para romper la cuarentena y convencer a Maradona de que siguiera en Gimnasia

Alejandro Ferrer, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, confesó hoy que rompió la cuarentena en junio pasado, cuando viajó hasta la localidad bonaerense de Bella Vista, disfrazado, para poder llegar a la vivienda del entrenador Diego Maradona y convencerlo de renovar su contrato con el "Lobo".

A fines de mayo, la negociación por renovar el vínculo que vencía en agosto de 2020 parecía truncada entre las partes y Ferrer admitió que tuvo que pedir un permiso para circular y disfrazarse de delivery para poder entrar al country donde hasta el último fin de semana vivió Maradona, ahora mudado a La Plata.

"Cuando se iba a ir Diego, no dormí. Pedí un permiso para ir hasta Buenos Aires y convencerlo. Él vive en un barrio cerrado, así que me vestí de delivery para ingresar y pedirle que renueve", explicó en declaraciones a TyC Sports, sobre lo que hizo en pleno aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

"Fue un enamoramiento recíproco. La gente del Lobo es parecida a los napolitanos y lo hicieron enamorar del club. Todo el día está vestido con la ropa del club, respira Gimnasia, y uno como hincha se emociona verlo así. En su casa están sus cuadros como jugador y al lado los de Gimnasia. Incluso nos pidió ser socio del club, él quiere pagar su cuota social", sostuvo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit