ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El director de "Batman", ausente en el estreno mundial en Nueva York por dar positivo en coronavirus

"Estoy muy triste de no estar allí con los actores y los fans", dijo a través de una videollamada.

02 de marzo 2022, 17:20hs
El director de Batman, ausente en el estreno mundial en Nueva York por dar positivo en coronavirus
El director de Batman, ausente en el estreno mundial en Nueva York por dar positivo en coronavirus
Seguinos en Google

Matt Reeves, director de "Batman", fue el gran ausente en el estreno mundial de la nueva película sobre el popular superhéroe, que se llevó a cabo en el Lincoln Center de Nueva York, por tener coronavirus, según él mismo explicó a través de una videollamada.

"La buena noticia es que estoy sano, estoy bien. Pero no estoy ahí con ustedes. Es una gran angustia porque esta película significa mucho para mí. Fue un viaje de cinco años y estoy muy emocionado de compartirlo con ustedes esta noche", dijo el realizador, al aparecer a través de una pantalla en la gala a la que asistieron los protagonistas Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

Y añadió: "Quiero agradecer, desde el fondo de mi corazón, al increíble equipo con el que hicimos esta película. Son unos artesanos, artistas tan increíbles. Es el mejor equipo con el que hemos trabajado. Sé que muchos de ustedes están allí esta noche. Estoy tan triste que no estoy con ustedes".

Paradójicamente, el estreno del filme había sufrido algunos cambios respecto a su agenda original debido a la pandemia, del mismo modo que anoche hubo varios asientos vacíos por el mismo motivo en el Lincoln Center.

Más allá de esto, las proyecciones iniciales aseguran que la película será la gran líder en la taquilla durante el próximo fin de semana y hasta se animan a pronosticar cifras de recaudación que alcanzan las tres cifras en millones de dólares.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Robert PattinsonZoë KravitzMatt ReevescineBatman

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit