ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Difunden un video de Nahir Galarza a los 16 años denunciando un supuesto ataque en manada: "Desperté atada y con sangre"

Jorge Zonzini, vocero oficial de la familia de la joven, divulgó las imágenes de una declaración judicial de 2014 que incriminaba a Fernando Pastorizzo.

04 de agosto 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Difunden un video de Nahir Galarza a los 16 años denunciando un supuesto ataque en manada
Seguinos en Google

Hace unas horas, Jorge Zonzini, vocero oficial de la familia de Nahir Galarza, difundió a través de sus redes un material llamativo. “Giro inesperado. Se los anticipé. Aparece inesperado video inédito de Nahir Galarza cuando a los 16 años denunciaba un ataque en manada y el fiscal apuntaba a Fernando Pastorizzo”, escribió.

El video, que está editado, arranca afirmando que tres años antes “con la complicidad judicial, política y de los medios de Entre Ríos, ocultaron una denuncia que Nahir, con16 años, efectuó por un ataque sexual en manada en el cual ya incriminaba a Fernando”.

Y antes de pasar a fragmentos del testimonio de la joven al momento de la supuesta denuncia, se muestra un documento que sería un pedido del fiscal a cargo de dicha investigación, realizado el 24 de octubre de 2014. En el texto, el fiscal le pedía los datos personales de Pastorizzo al rector de su colegio. 

“Caso Nahir”.
Giro inesperado. Se los anticipé.
“APARECE INESPERADO VIDEO INÉDITO DE NAHIR GALARZA CUANDO A LOS 16 AÑOS DENUNCIABA UN ATAQUE EN MANADA Y El FISCAL APUNTABA A FERNANDO"
Ver video completo en el siguiente link:https://t.co/rd3kPIm3Ya pic.twitter.com/vEy3MI34MS

— jorge zonzini (@JorgeZonzini) August 4, 2020

“Estaba oscuro y no estaba consciente en ese momento, yo estaba perdida. Estaba sentada con las manos atadas con una cinta negra de plástico. Tenía sangre en las muñecas y en las piernas. Escuchaba voces de hombres, pero no sé qué decían. Yo escuché a dos personas, pero no sé cuántos eran”, se la oye contar. 

"Estaba sentada con las manos atadas con una cinta negra de plástico. Tenía sangre en las muñecas y en las piernas".

El video muestra, además, un expediente en el que se deja constancia de que Nahir tenía heridas en la cara, antebrazos, abdomen y en la pierna derecha.

Acutalmente, la joven cumple su condena perpetua en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, donde en mayo realizó huelga de hambre de ocho días, a cuenta de la suspensión de las visitas de familiares por la pandemia. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando Pastorizzo

Más notas sobre Actualidad

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit