ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Difunden un video de Nahir Galarza a los 16 años denunciando un supuesto ataque en manada: "Desperté atada y con sangre"

Jorge Zonzini, vocero oficial de la familia de la joven, divulgó las imágenes de una declaración judicial de 2014 que incriminaba a Fernando Pastorizzo.

04 de agosto 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Difunden un video de Nahir Galarza a los 16 años denunciando un supuesto ataque en manada
Seguinos en Google

Hace unas horas, Jorge Zonzini, vocero oficial de la familia de Nahir Galarza, difundió a través de sus redes un material llamativo. “Giro inesperado. Se los anticipé. Aparece inesperado video inédito de Nahir Galarza cuando a los 16 años denunciaba un ataque en manada y el fiscal apuntaba a Fernando Pastorizzo”, escribió.

El video, que está editado, arranca afirmando que tres años antes “con la complicidad judicial, política y de los medios de Entre Ríos, ocultaron una denuncia que Nahir, con16 años, efectuó por un ataque sexual en manada en el cual ya incriminaba a Fernando”.

Y antes de pasar a fragmentos del testimonio de la joven al momento de la supuesta denuncia, se muestra un documento que sería un pedido del fiscal a cargo de dicha investigación, realizado el 24 de octubre de 2014. En el texto, el fiscal le pedía los datos personales de Pastorizzo al rector de su colegio. 

“Caso Nahir”.
Giro inesperado. Se los anticipé.
“APARECE INESPERADO VIDEO INÉDITO DE NAHIR GALARZA CUANDO A LOS 16 AÑOS DENUNCIABA UN ATAQUE EN MANADA Y El FISCAL APUNTABA A FERNANDO"
Ver video completo en el siguiente link:https://t.co/rd3kPIm3Ya pic.twitter.com/vEy3MI34MS

— jorge zonzini (@JorgeZonzini) August 4, 2020

“Estaba oscuro y no estaba consciente en ese momento, yo estaba perdida. Estaba sentada con las manos atadas con una cinta negra de plástico. Tenía sangre en las muñecas y en las piernas. Escuchaba voces de hombres, pero no sé qué decían. Yo escuché a dos personas, pero no sé cuántos eran”, se la oye contar. 

"Estaba sentada con las manos atadas con una cinta negra de plástico. Tenía sangre en las muñecas y en las piernas".

El video muestra, además, un expediente en el que se deja constancia de que Nahir tenía heridas en la cara, antebrazos, abdomen y en la pierna derecha.

Acutalmente, la joven cumple su condena perpetua en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, donde en mayo realizó huelga de hambre de ocho días, a cuenta de la suspensión de las visitas de familiares por la pandemia. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando Pastorizzo

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit