ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza

El juez asegura que el hecho es "gravísimo" ya que "no se trató de una pelea de muchachitos".

10 de junio 2022, 21:46hs
Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza
Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza
Seguinos en Google

La Justicia de Rosario imputó por lesiones dolosas graves a los dos detenidos por la agresión sufrida por Tiziano Gravier, el hijo de la exmodelo Valeria Mazza, mientras que se les dictó la prisión preventiva por 90 días.

En una audiencia imputativa celebrada este viernes, el fiscal de Rosario Rodrigo Santana acusó a los dos detenidos, de 26 y 27 años, por el delito de "lesiones dolosas graves cometidas mediando un acto discriminatorio por la posición social de la víctima".

El juez Hernán Postma admitió en cuanto a los hechos, el encuadre legal provisorio expuesto por el investigador y la evidencia fundante de la acusación, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

El fiscal consideró que los detenidos actuaron "en forma artera, sorpresiva y violenta" al golpear a Tiziano el pasado domingo cuando salía con su hermana y dos chicas de un boliche, tras provocarlo al gritarle "Tincho", un término despectivo dirigido hacia jóvenes de clase alta.

Por otro lado, la parte querellante pidió los 90 días de prisión preventiva al tener en cuenta el daño "físico, psicológico y emocional" al joven, que sufrió fractura de mandíbula por la agresión y se encontraba a punto de viajar a una competencia de esquí a Francia e integra el equipo olímpico argentino.

El juez consideró que "es un hecho no grave, gravísimo. Es un delito contra la vida, con un componente sociológico y un pedido de envío al Inadi. O sea que no estamos ante una pelea de muchachitos".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Valeria MazzaTiziano Gravier

Más notas sobre Actualidad

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit