ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza

El juez asegura que el hecho es "gravísimo" ya que "no se trató de una pelea de muchachitos".

10 de junio 2022, 21:46hs
Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza
Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza
Seguinos en Google

La Justicia de Rosario imputó por lesiones dolosas graves a los dos detenidos por la agresión sufrida por Tiziano Gravier, el hijo de la exmodelo Valeria Mazza, mientras que se les dictó la prisión preventiva por 90 días.

En una audiencia imputativa celebrada este viernes, el fiscal de Rosario Rodrigo Santana acusó a los dos detenidos, de 26 y 27 años, por el delito de "lesiones dolosas graves cometidas mediando un acto discriminatorio por la posición social de la víctima".

El juez Hernán Postma admitió en cuanto a los hechos, el encuadre legal provisorio expuesto por el investigador y la evidencia fundante de la acusación, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

El fiscal consideró que los detenidos actuaron "en forma artera, sorpresiva y violenta" al golpear a Tiziano el pasado domingo cuando salía con su hermana y dos chicas de un boliche, tras provocarlo al gritarle "Tincho", un término despectivo dirigido hacia jóvenes de clase alta.

Por otro lado, la parte querellante pidió los 90 días de prisión preventiva al tener en cuenta el daño "físico, psicológico y emocional" al joven, que sufrió fractura de mandíbula por la agresión y se encontraba a punto de viajar a una competencia de esquí a Francia e integra el equipo olímpico argentino.

El juez consideró que "es un hecho no grave, gravísimo. Es un delito contra la vida, con un componente sociológico y un pedido de envío al Inadi. O sea que no estamos ante una pelea de muchachitos".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Valeria MazzaTiziano Gravier

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit