ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus

El hombre con el primer caso de coronavirus registrado en Argentina, fue dado de alta del Sanatorio Agote, aunque deberá continuar en aislamiento en su domicilio.

13 de marzo 2020, 16:34hs
Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus
Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus
Seguinos en Google

El 1 de marzo el hombre de 43 años regresó desde Italia y al día siguiente comenzó a tener tos, dolor de garganta y fiebre, por lo que asistió a la guardia médica de su obra social donde fue diagnosticado con coronavirus y quedó internado.

Desde ese momento, el paciente fue sometido a hisopados diarios a la espera de que el mismo diera negativo.

El Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires informó con un comunicado, que el hombre recibió ayer el "alta institucional", es decir que dependía de la logística del sanatorio para hacerla efectiva.

Este mediodía, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta su domicilio donde debe cumplir aislamiento por algunos días más hasta cumplir el mínimo de 14 días desde que comenzó a sentir los síntomas.

En Argentina, por el momento hay 31 casos confirmados de coronavirus, dos de ellos fallecidos, uno en Ciudad de Buenos Aires y otro en Chaco.

De alguna manera, su alta médica, provocó un alivio en la población.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

redes sociales

Más notas sobre Actualidad

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit