ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus

El hombre con el primer caso de coronavirus registrado en Argentina, fue dado de alta del Sanatorio Agote, aunque deberá continuar en aislamiento en su domicilio.

13 de marzo 2020, 16:34hs
Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus
Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus
Seguinos en Google

El 1 de marzo el hombre de 43 años regresó desde Italia y al día siguiente comenzó a tener tos, dolor de garganta y fiebre, por lo que asistió a la guardia médica de su obra social donde fue diagnosticado con coronavirus y quedó internado.

Desde ese momento, el paciente fue sometido a hisopados diarios a la espera de que el mismo diera negativo.

El Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires informó con un comunicado, que el hombre recibió ayer el "alta institucional", es decir que dependía de la logística del sanatorio para hacerla efectiva.

Este mediodía, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta su domicilio donde debe cumplir aislamiento por algunos días más hasta cumplir el mínimo de 14 días desde que comenzó a sentir los síntomas.

En Argentina, por el momento hay 31 casos confirmados de coronavirus, dos de ellos fallecidos, uno en Ciudad de Buenos Aires y otro en Chaco.

De alguna manera, su alta médica, provocó un alivio en la población.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

redes sociales

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit