ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus

El hombre con el primer caso de coronavirus registrado en Argentina, fue dado de alta del Sanatorio Agote, aunque deberá continuar en aislamiento en su domicilio.

13 de marzo 2020, 16:34hs
Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus
Dieron de alta al primer infectado de Argentina con coronavirus
Seguinos en Google

El 1 de marzo el hombre de 43 años regresó desde Italia y al día siguiente comenzó a tener tos, dolor de garganta y fiebre, por lo que asistió a la guardia médica de su obra social donde fue diagnosticado con coronavirus y quedó internado.

Desde ese momento, el paciente fue sometido a hisopados diarios a la espera de que el mismo diera negativo.

El Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires informó con un comunicado, que el hombre recibió ayer el "alta institucional", es decir que dependía de la logística del sanatorio para hacerla efectiva.

Este mediodía, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta su domicilio donde debe cumplir aislamiento por algunos días más hasta cumplir el mínimo de 14 días desde que comenzó a sentir los síntomas.

En Argentina, por el momento hay 31 casos confirmados de coronavirus, dos de ellos fallecidos, uno en Ciudad de Buenos Aires y otro en Chaco.

De alguna manera, su alta médica, provocó un alivio en la población.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

redes sociales

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit