ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Diego Santilli dijo que si continúa la tendencia creciente de casos de coronavirus "habrá que ponerse más estrictos"

En lo que va de la semana se detectaron 503 positivos.

14 de mayo 2020, 12:08hs
Diego Santilli dijo que si continúa la tendencia creciente de casos de coronavirus habrá que ponerse más estrictos
Diego Santilli dijo que si continúa la tendencia creciente de casos de coronavirus habrá que ponerse más estrictos

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, reconoció hoy que "los últimos tres días no han sido buenos" en cuanto a la cantidad de casos positivos de coronavirus confirmados en la Ciudad y advirtió que si se mantiene esa tendencia, "hay que pensar en ponerse más estricto" y dar marcha atrás con algunas de las flexibilizaciones que comenzaron esta semana.

"Es probable que si esto sigue de esta manera, habrá días de doscientos y pico de casos. Los últimos tres días no han sido buenos", sostuvo el también ministro de Seguridad local.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO afirmó que "si sigue pasando eso, no habrá más apertura de espacios".

En ese sentido, Santilli remarcó que si se acorta la cantidad de días de duplicación de casos en la Ciudad, "hay que pensar en ponerse más estricto" y dar marcha atrás con algunas de las flexibilizaciones que comenzaron esta semana.

En lo que va de la semana, se detectaron en territorio porteño 503 nuevos casos de coronavirus: 137 el lunes, 188 el martes y 178 el miércoles.

"Hoy la curva de casos la tenemos focalizada en geriátricos y barrios vulnerables: ahí es donde tenemos hoy un crecimiento a mayor escala. En el resto de los barrios sigue creciendo, pero más controladamente", explicó el vicejefe de Gobierno porteño.

Finalmente, Santilli afirmó que "no llegaron todavía los tests rápidos".

"Para poder testear a los trabajadores de la salud, que son muchos, a los que trabajan en los geriátrico y a las Fuerzas de Seguridad necesitamos que lleguen los tests rápidos. Estamos esperando que llegue el avión famosos", concluyó.

Hasta el momento, en la Ciudad de Buenos Aires se registraron 2.465 casos positivos de coronavirus, siendo el distrito con mayor cantidad de contagios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Abogado de Wanda y L‑Gante embargado por $810 millones tras denuncia
COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit