ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Diego Santilli dijo que si continúa la tendencia creciente de casos de coronavirus "habrá que ponerse más estrictos"

En lo que va de la semana se detectaron 503 positivos.

14 de mayo 2020, 12:08hs
Diego Santilli dijo que si continúa la tendencia creciente de casos de coronavirus habrá que ponerse más estrictos
Diego Santilli dijo que si continúa la tendencia creciente de casos de coronavirus habrá que ponerse más estrictos
Seguinos en Google

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, reconoció hoy que "los últimos tres días no han sido buenos" en cuanto a la cantidad de casos positivos de coronavirus confirmados en la Ciudad y advirtió que si se mantiene esa tendencia, "hay que pensar en ponerse más estricto" y dar marcha atrás con algunas de las flexibilizaciones que comenzaron esta semana.

"Es probable que si esto sigue de esta manera, habrá días de doscientos y pico de casos. Los últimos tres días no han sido buenos", sostuvo el también ministro de Seguridad local.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO afirmó que "si sigue pasando eso, no habrá más apertura de espacios".

En ese sentido, Santilli remarcó que si se acorta la cantidad de días de duplicación de casos en la Ciudad, "hay que pensar en ponerse más estricto" y dar marcha atrás con algunas de las flexibilizaciones que comenzaron esta semana.

En lo que va de la semana, se detectaron en territorio porteño 503 nuevos casos de coronavirus: 137 el lunes, 188 el martes y 178 el miércoles.

"Hoy la curva de casos la tenemos focalizada en geriátricos y barrios vulnerables: ahí es donde tenemos hoy un crecimiento a mayor escala. En el resto de los barrios sigue creciendo, pero más controladamente", explicó el vicejefe de Gobierno porteño.

Finalmente, Santilli afirmó que "no llegaron todavía los tests rápidos".

"Para poder testear a los trabajadores de la salud, que son muchos, a los que trabajan en los geriátrico y a las Fuerzas de Seguridad necesitamos que lleguen los tests rápidos. Estamos esperando que llegue el avión famosos", concluyó.

Hasta el momento, en la Ciudad de Buenos Aires se registraron 2.465 casos positivos de coronavirus, siendo el distrito con mayor cantidad de contagios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit