ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Diego Maradona, internado de urgencia en una clínica de La Plata

El técnico de Gimnasia fue ingresado en un instituto de la ciudad. Su cuadro no tiene relación con el Covid-19.

02 de noviembre 2020, 20:06hs
Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata: Quieren evaluar si alguna cuestión está afectando su calidad de vida
Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata: Quieren evaluar si alguna cuestión está afectando su calidad de vida

Este lunes, Diego Maradona fue internado de urgencia en la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata y aunque se desconocen las causas, el cuadro no tendría relación con el Covid-19. Desde el entorno del exfutbolista no se han pronunciado al respecto, aunque algunas versiones señalan que el ingreso se habría producido para realizarle chequeos por una supuesta anemia.

El viernes Maradona se hizo presente en el estado de Gimnasia y Esgrima de La Plata donde le realizaron un homenaje a raíz de su cumpleaños número 60. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó a dirigir al equipo frente a Patronato, y abandonó la cancha en el arranque del partido ayudado por sus asistentes. Pese a que no se sentía bien, Diego había honrado un compromiso contraído con Marcelo Tinelli, Claudio Tapia y Gabriel Pellegrino, que le entregaron una placa conmemorativa por su aniversario.

En su ciclo radial, Sebastián Vignolo informó este lunes sobre la internación y dio algunos trascendidos sobre el técnico. "No lo veían bien a Diego, su entorno lo notaba algo deprimido, y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego de modo tal, que le esté influenciando en su calidad de vida", dijo el relator.

Maradona se realizó chequeos de rutina en Ipensa en septiembre, y luego le agradeció a los médicos que lo atendieron a través de su perfil de Instagram. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Colón Inmersivo
IMPERDIBLE

Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit