ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Diego Maradona, internado de urgencia en una clínica de La Plata

El técnico de Gimnasia fue ingresado en un instituto de la ciudad. Su cuadro no tiene relación con el Covid-19.

02 de noviembre 2020, 20:06hs
Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata: Quieren evaluar si alguna cuestión está afectando su calidad de vida
Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata: Quieren evaluar si alguna cuestión está afectando su calidad de vida

Este lunes, Diego Maradona fue internado de urgencia en la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata y aunque se desconocen las causas, el cuadro no tendría relación con el Covid-19. Desde el entorno del exfutbolista no se han pronunciado al respecto, aunque algunas versiones señalan que el ingreso se habría producido para realizarle chequeos por una supuesta anemia.

El viernes Maradona se hizo presente en el estado de Gimnasia y Esgrima de La Plata donde le realizaron un homenaje a raíz de su cumpleaños número 60. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó a dirigir al equipo frente a Patronato, y abandonó la cancha en el arranque del partido ayudado por sus asistentes. Pese a que no se sentía bien, Diego había honrado un compromiso contraído con Marcelo Tinelli, Claudio Tapia y Gabriel Pellegrino, que le entregaron una placa conmemorativa por su aniversario.

En su ciclo radial, Sebastián Vignolo informó este lunes sobre la internación y dio algunos trascendidos sobre el técnico. "No lo veían bien a Diego, su entorno lo notaba algo deprimido, y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego de modo tal, que le esté influenciando en su calidad de vida", dijo el relator.

Maradona se realizó chequeos de rutina en Ipensa en septiembre, y luego le agradeció a los médicos que lo atendieron a través de su perfil de Instagram. 

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit