ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena

Su abogado, Matías Morla, confirmó el resultado en las redes sociales.

12 de agosto 2020, 12:25hs
Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena
Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena

El plantel de Gimnasia de La Plata regresó hoy a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica luego del largo receso por la pandemia de coronavirus y sin la presencia del director técnico Diego Maradona, quien se realizó el test de coronavirus, el cual dio negativo.

A puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario, los jugadores retomaron los trabajos tras casi cinco meses de parálisis de las actividades deportivas, en dos turnos y divididos en grupos para cumplir con el distanciamiento social.

Por otra parte, la prueba a Maradona, que todavía no se sabe si participará de la preparación del "Lobo", se la realizaron el doctor personal del DT, Leopoldo Luque, y el médico del club platense, Flavio José Tunessi, quienes se acercaron hacia la nueva casa del entrenador, situada en country Campos de Roca en la localidad bonaerense de Brandsen.

El abogado del "Diez", Matías Morla confirmó en las redes sociales que el resultado había dado negativo: "Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19".

El propio Maradona colocó en sus cuenta oficial de la red social Instagram una foto con ambos médicos y la leyenda: "Gracias @doctorLuque y DR @Pepe_Tunessi" con el hashtag #PROTOCOLOCOVID19.

"No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", expresó Luque horas más tarde en declaraciones radiales.

Asimismo, explicó: "Durante una etapa de la cuarentena tuvo problemas con el alcohol y estaba tomando de más, pero eso se corrigió y ahora está muy bien, bajó 10 kilos y lo veo cada vez mejor. Está entusiasmado con el entrenamiento, nos pusimos metas y está superado, Diego está en una curva de mejoría exponencial".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Abogado de Wanda y L‑Gante embargado por $810 millones tras denuncia
COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit