ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena

Su abogado, Matías Morla, confirmó el resultado en las redes sociales.

12 de agosto 2020, 12:25hs
Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena
Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El plantel de Gimnasia de La Plata regresó hoy a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica luego del largo receso por la pandemia de coronavirus y sin la presencia del director técnico Diego Maradona, quien se realizó el test de coronavirus, el cual dio negativo.

A puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario, los jugadores retomaron los trabajos tras casi cinco meses de parálisis de las actividades deportivas, en dos turnos y divididos en grupos para cumplir con el distanciamiento social.

Por otra parte, la prueba a Maradona, que todavía no se sabe si participará de la preparación del "Lobo", se la realizaron el doctor personal del DT, Leopoldo Luque, y el médico del club platense, Flavio José Tunessi, quienes se acercaron hacia la nueva casa del entrenador, situada en country Campos de Roca en la localidad bonaerense de Brandsen.

El abogado del "Diez", Matías Morla confirmó en las redes sociales que el resultado había dado negativo: "Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19".

El propio Maradona colocó en sus cuenta oficial de la red social Instagram una foto con ambos médicos y la leyenda: "Gracias @doctorLuque y DR @Pepe_Tunessi" con el hashtag #PROTOCOLOCOVID19.

"No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", expresó Luque horas más tarde en declaraciones radiales.

Asimismo, explicó: "Durante una etapa de la cuarentena tuvo problemas con el alcohol y estaba tomando de más, pero eso se corrigió y ahora está muy bien, bajó 10 kilos y lo veo cada vez mejor. Está entusiasmado con el entrenamiento, nos pusimos metas y está superado, Diego está en una curva de mejoría exponencial".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. habló de las teorías conspirativas en el  Mundial
SU PALABRA

La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos

Foto: IA
MIRÁ

¿Qué tienen en común el vino y el psicoanálisis? Un proyecto argentino encontró la respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit