ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena

Su abogado, Matías Morla, confirmó el resultado en las redes sociales.

12 de agosto 2020, 12:25hs
Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena
Diego Maradona dio negativo al test de coronavirus y su equipo ya se entrena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El plantel de Gimnasia de La Plata regresó hoy a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica luego del largo receso por la pandemia de coronavirus y sin la presencia del director técnico Diego Maradona, quien se realizó el test de coronavirus, el cual dio negativo.

A puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario, los jugadores retomaron los trabajos tras casi cinco meses de parálisis de las actividades deportivas, en dos turnos y divididos en grupos para cumplir con el distanciamiento social.

Por otra parte, la prueba a Maradona, que todavía no se sabe si participará de la preparación del "Lobo", se la realizaron el doctor personal del DT, Leopoldo Luque, y el médico del club platense, Flavio José Tunessi, quienes se acercaron hacia la nueva casa del entrenador, situada en country Campos de Roca en la localidad bonaerense de Brandsen.

El abogado del "Diez", Matías Morla confirmó en las redes sociales que el resultado había dado negativo: "Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19".

El propio Maradona colocó en sus cuenta oficial de la red social Instagram una foto con ambos médicos y la leyenda: "Gracias @doctorLuque y DR @Pepe_Tunessi" con el hashtag #PROTOCOLOCOVID19.

"No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", expresó Luque horas más tarde en declaraciones radiales.

Asimismo, explicó: "Durante una etapa de la cuarentena tuvo problemas con el alcohol y estaba tomando de más, pero eso se corrigió y ahora está muy bien, bajó 10 kilos y lo veo cada vez mejor. Está entusiasmado con el entrenamiento, nos pusimos metas y está superado, Diego está en una curva de mejoría exponencial".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit