ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En el Día del hincha de River, el Millonario presentó su nueva camiseta

La misma será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo por la Copa Libertadores.

28 de septiembre 2020, 11:58hs
En el Día del hincha de River, el Millonario presentó su nueva camiseta
En el Día del hincha de River, el Millonario presentó su nueva camiseta

En la jornada en la que se celebra su "Día Internacional del Hincha", en homenaje a la fecha del natalicio de Ángel Labruna, uno de los máximos exponentes de su historia, River presentó su nueva camiseta con la voz del defensor Jonathan Maidana.

"Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha", aseguró Maidana, en el video lanzamiento que publicó el club a través de sus redes sociales.

"Es un amor incondicional saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que esta y que va a estar; que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendés... Ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local y de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados", cerró el defensor, junto con imágenes de fanáticos acompañando al "Millonario" en diferentes ciudades del mundo.

De local, de visitante 🙌🏽. Acá, allá, EN TODOS LADOS ⚪️🔴⚪️@adidasar pic.twitter.com/JFOj2jGGoS

— River Plate (@RiverPlate) September 28, 2020

La camiseta de la marca Adidas está inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplantenses y que rompió récord de ventas en 2012, ya que combina el color oscuro con la tradicional banda roja.

La misma será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo en el estadio de Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

A raíz de la pandemia, la preventa se inició en "Tienda River" y luego en el sitio web de la marca a un valor de 7.555 pesos.

Además de conseguirla online, los riverplatenses también podrán encontrar la camiseta desde este lunes en las tiendas de todo el país.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
  • Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad
  • Daniela Herrero contó por qué no fue a cantar en un evento feminista: “Sabemos que tocás con varones, pero...”
  • Qué dijo Wanda Nara tras la teoría que la vinculó con el Comando Vermelho en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit