ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a tres personas que formarían parte de una reconocida mafia italiana

Los arrestos fueron en Palermo y Cañuelas.

23 de julio 2020, 12:07hs
Detuvieron a tres personas que formarían parte de una reconocida mafia italiana
Detuvieron a tres personas que formarían parte de una reconocida mafia italiana
Seguinos en Google

Tres presuntos miembros de la mafia italiana La 'Ndrangheta fueron detenidos en el barrio porteño de Palermo y en el partido bonaerense de Cañuelas y se los acusa de formar parte de una organización vinculada al narcotráfico.

La detención fue solicitada por la Fiscalía Anti Mafia de Calabria contra dos ciudadanos italianos y un argentino que residían en la Argentina y se concretó el pasado miércoles: ahora se inicia el proceso de extradición para que sean juzgados en Italia.

Los detenidos fueron identificados como Giovanni Di Prieto, alias Máximo Pertini; Fabio Ponpetti; y Ferdinango Sarago.

Los tres fueron capturados tras tareas de inteligencia llevadas a cabo por Interpol, Policía Federal y Gendarmería.

La investigación comprende a otras 45 personas a quienes se dispuso la captura internacional en diferentes partes del mundo y luego de varios allanamientos realizados en las últimas horas en Albania.

La investigación es por "la existencia de una organización narcocriminal de gran escala vinculada con maniobras de contrabando y/o tráfico ilícito de sustancias estupefacientes -especialmente clorhidrato de cocaína- desde el territorio nacional hacia el continente europeo, posiblemente por vía marítima, la cual poseería vinculaciones con distintas organizaciones de similares características que funcionarían en los países de la República Federativa de Brasil y la República de Italia".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit