ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a trece personas en un albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Sucedió luego de que el Gobierno Nacional impusiera la medida a partir de las primeras horas de este viernes.

20 de marzo 2020, 19:26hs
Detuvieron a trece personas en albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria (Foto: Web)
Detuvieron a trece personas en albergue transitorio por no cumplir con la cuarentena obligatoria (Foto: Web)
Seguinos en Google

Trece personas fueron detenidas esta mañana en un albergue transitorio del barrio porteño de Balvanera que seguía abierto pese al aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional por el coronavirus, informaron fuentes policiales. En el operativo, además, la Policía de la Ciudad secuestró ketamina y cristal.

Del total de detenidos, cinco son de nacionalidad china, dos uruguayos, una paraguaya, una dominicana y cuatro argentinos, entre ellos, tres empleados del hotel. El procedimiento fue realizado esta mañana por efectivos de la Comisaría Comunal 3 en el hotel alojamiento Mansión Lirio, ubicado en la calle Presidente Perón 3131, a 300 metros de la estación de Once.

Efectivos policiales que realizaban recorrido preventivo por la zona detuvieron la marcha de un vehículo que salía de un hotel alojamiento en la intersección de las calles Perón y Jean Jaures. Al revisarse a esa pareja, se le secuestraron drogas sintéticas, una navaja y dinero en efectivo.

La policía comprobó que pese a las restricciones impuestas a partir de las 0 de hoy, el albergue estaba funcionando. Por ello, se pasó a identificar a los empleados del hotel y a las demás parejas que se retiraban del lugar.

"Por lo que pudimos averiguar, todos ingresaron después de la 1 de la madrugada", dijo un jefe policial. Entre los elementos secuestrados, figuran siete bolsas de nailon con droga sintética tipo cristal, una navaja, cinco pipas de vidrio, dos pipas de plástico, frascos con ketamina y la suma de 150.000 pesos.

En la causa interviene la Fiscalía Contravencional, Penal y de Faltas 14 de la ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín. Crédito: Captura
PICANTE

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit