ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti, la joven asesinada en Moreno

El sospechoso, en el momento de ser ubicado, intentó refugiarse en una zanja para evitar el arresto, indicaron voceros de la Policía.

08 de septiembre 2020, 11:56hs
Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti, la joven asesinada en Moreno
Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti, la joven asesinada en Moreno
Seguinos en Google

El principal sospechoso del femicidio de la adolescente Ludmila Pretti, Cristian Adrián Jerez, de 19 años, fue detenido esta madrugada luego de permanecer prófugo por más de 24 horas.

La noticia la confirmó el tío de Ludmila, de nombre Juan, en el programa "El Exprimidor", que conduce Ari Paluch por AM 550.

"Otro tío de Ludmila es de la Policía Federal. Sin esa ayudita esta detención en horas no hubiese sido posible. Para la clase trabajadora en nuestro país es así", explicó el tío de la menor asesinada en Moreno en AM 550.

Según se supo, Jerez fue ubicado gracias al testimonio de una vecina que lo había visto circular en una moto cerca de la casa de un pariente, en Francisco Álvarez.

El sospechoso, en el momento de ser ubicado, intentó refugiarse en una zanja para evitar el arresto, indicaron voceros de la fuerza.

Lo llamativo del caso es que Jerez estuvo el domingo pasado en la puerta de la comisaría de Francisco Álvarez, adonde iba a acudir como testigo y se fue con la excusa de ir a buscar el documento y en ese momento se convirtió en un prófugo de la Justicia, según afirmó Leandro Pretti.

"No podemos dejar pasar que este individuo se le escapó a a la policía diciendo que iba a buscar su documento", agregó el tío de Ludmila.

La adolescente de 14 años fue encontrada asesinada este lunes, horas después de haber asistido a una reunión clandestina en el partido bonaerense de Moreno.

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones de una vivienda en la que residía el sospechoso (Jerez), en López Ñandutí y Vidt, de la localidad de Francisco Álvarez, donde también se había celebrado la reunión, indicaron fuentes policiales.

Varios jóvenes que asistieron a la reunión indicaron que tanto Ludmila como Jerez estuvieron entre los últimos irse.

Además, una vecina afirmó que escuchó gritos y que Ludmila gritaba que se quería ir del lugar alrededor de las 7:00.

A esa hora, los padres de Ludmila recibieron un mensaje en el que les anunciaba que estaba a punto de volver en remís y los investigadores intentaban determinar si su autoría en realidad le pertenece.

El detenido quedó a disposición del fiscal Federico Soñora, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit