ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti, la joven asesinada en Moreno

El sospechoso, en el momento de ser ubicado, intentó refugiarse en una zanja para evitar el arresto, indicaron voceros de la Policía.

08 de septiembre 2020, 11:56hs
Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti, la joven asesinada en Moreno
Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti, la joven asesinada en Moreno
Seguinos en Google

El principal sospechoso del femicidio de la adolescente Ludmila Pretti, Cristian Adrián Jerez, de 19 años, fue detenido esta madrugada luego de permanecer prófugo por más de 24 horas.

La noticia la confirmó el tío de Ludmila, de nombre Juan, en el programa "El Exprimidor", que conduce Ari Paluch por AM 550.

"Otro tío de Ludmila es de la Policía Federal. Sin esa ayudita esta detención en horas no hubiese sido posible. Para la clase trabajadora en nuestro país es así", explicó el tío de la menor asesinada en Moreno en AM 550.

Según se supo, Jerez fue ubicado gracias al testimonio de una vecina que lo había visto circular en una moto cerca de la casa de un pariente, en Francisco Álvarez.

El sospechoso, en el momento de ser ubicado, intentó refugiarse en una zanja para evitar el arresto, indicaron voceros de la fuerza.

Lo llamativo del caso es que Jerez estuvo el domingo pasado en la puerta de la comisaría de Francisco Álvarez, adonde iba a acudir como testigo y se fue con la excusa de ir a buscar el documento y en ese momento se convirtió en un prófugo de la Justicia, según afirmó Leandro Pretti.

"No podemos dejar pasar que este individuo se le escapó a a la policía diciendo que iba a buscar su documento", agregó el tío de Ludmila.

La adolescente de 14 años fue encontrada asesinada este lunes, horas después de haber asistido a una reunión clandestina en el partido bonaerense de Moreno.

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones de una vivienda en la que residía el sospechoso (Jerez), en López Ñandutí y Vidt, de la localidad de Francisco Álvarez, donde también se había celebrado la reunión, indicaron fuentes policiales.

Varios jóvenes que asistieron a la reunión indicaron que tanto Ludmila como Jerez estuvieron entre los últimos irse.

Además, una vecina afirmó que escuchó gritos y que Ludmila gritaba que se quería ir del lugar alrededor de las 7:00.

A esa hora, los padres de Ludmila recibieron un mensaje en el que les anunciaba que estaba a punto de volver en remís y los investigadores intentaban determinar si su autoría en realidad le pertenece.

El detenido quedó a disposición del fiscal Federico Soñora, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Actualidad

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit