ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un sospechoso del crimen de Loriana Tissera en Córdoba

El asesinato ocurrió el lunes por la tarde.

27 de mayo 2020, 20:17hs
Detuvieron a un sospechoso del crimen de Loriana Tissera en Córdoba
Detuvieron a un sospechoso del crimen de Loriana Tissera en Córdoba
Seguinos en Google

Uno de los sospechosos de asesinar a una adolescente de 14 años para robarle el celular en la ciudad de Córdoba fue detenido hoy a la tarde, mientras la Policía continuaba buscando al otro atacante que permanecía prófugo.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, los investigadores lograron la detención de uno de los supuestos autores del crimen de Loriana Tissera, ocurrido este lunes a por la tarde en el barrio Villa Azalais de la capital provincial.

El operativo de detención estuvo a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón, quien ordenó el allanamiento para poder detener a uno de los sospechosos.

La joven víctima fue baleada en la cabeza por "motochorros" el pasado lunes delante de su hermano de 9 años, cuando se resistió a que le robaran el celular mientras caminaba por las calles del barrio Villa Azalais, en la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando.

Mientras los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos, la víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía.

El martes por la tarde había trascendido que los autores del crimen estaban identificados, por lo que la Justicia dispuso de los allanamientos en distintos domicilios.

La causa fue caratulada por el fiscal Aragón como "homicidio en ocasión de robo", mientras continuaba la búsqueda del segundo acusado de participar en el crimen.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Actualidad

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
MUY TRISTE

Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit