Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Detuvieron a un sospechoso del crimen de Loriana Tissera en Córdoba

El asesinato ocurrió el lunes por la tarde.

Detuvieron a un sospechoso del crimen de Loriana Tissera en Córdoba
Detuvieron a un sospechoso del crimen de Loriana Tissera en Córdoba

Uno de los sospechosos de asesinar a una adolescente de 14 años para robarle el celular en la ciudad de Córdoba fue detenido hoy a la tarde, mientras la Policía continuaba buscando al otro atacante que permanecía prófugo.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, los investigadores lograron la detención de uno de los supuestos autores del crimen de Loriana Tissera, ocurrido este lunes a por la tarde en el barrio Villa Azalais de la capital provincial.

El operativo de detención estuvo a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón, quien ordenó el allanamiento para poder detener a uno de los sospechosos.

La joven víctima fue baleada en la cabeza por "motochorros" el pasado lunes delante de su hermano de 9 años, cuando se resistió a que le robaran el celular mientras caminaba por las calles del barrio Villa Azalais, en la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando.

Mientras los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos, la víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía.

El martes por la tarde había trascendido que los autores del crimen estaban identificados, por lo que la Justicia dispuso de los allanamientos en distintos domicilios.

La causa fue caratulada por el fiscal Aragón como "homicidio en ocasión de robo", mientras continuaba la búsqueda del segundo acusado de participar en el crimen.

Fuente: Noticias Argentinas