ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a Reynaldo Wabeke, el "viudo de Adelfa", con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe

Se trata del hombre que en 2007 se casó con una anciana 58 años mayor en una ceremonia que llamó la atención de los medios.

08 de abril 2020, 22:12hs
Detuvieron a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe
Detuvieron a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe
Seguinos en Google

Este miércoles por la tarde, la policía provincial detuvo a dos hombres en la autopista Rosario-Santa Fe tras hallar en el automóvil en el que circulaban nada menos que cinco kilos de cocaína.  Uno de los detenidos resultó ser Reynaldo Wabeke, conocido como "el viudo de Adelfa", por haber contraído matrimonio en 2007 con una mujer 58 años mayor que él, y que falleció un mes más tarde.

Todo comenzó en un operativo de control rutinario realizado por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe a la altura del peaje de la localidad de San Lorenzo, donde detuvieron un coche Citröen C3 en el que se movilizaban dos hombres. Al revisar el vehículo, el personal policial encontró una valija en el asiento trasero que contenía unos 5 kilos de cocaína, según precisaron fuentes policiales a la agencia Telam.

"Decían que iban al penal de mujeres", explicó un vocero del Ministerio de Seguridad santafesino sobre la coartada que esgrimieron ambos detenidos antes de que uno de ellos fuera identificado como Reynaldo Wabeke, conocido por casarse en septiembre de 2007 en Santa Fe con Adelfa Volpes, una mujer de 82 años. El otro detenido es un hombre identificado por sus iniciales como W.A.J.C.

Tras el casamiento, la controvertida pareja se fue de luna de miel a Rio de Janeiro (Brasil) pero, tras el regreso, la mujer falleció 24 días después. Wabeke  reapareció luego en los medios de comunicación con un nuevo casamiento, esta vez con un joven correntino con el que contrajo matrimonio en agosto de 2010.

"¿Por qué me casé con Adelfa? Porque ella quería dejarme todo. 'Si a vos te pasa algo, querido. ¿Quién te va a cuidar?', me decía. Nunca tuvimos relaciones sexuales. Éramos buenos compañeros: yo le ponía los ruleros, la peinaba, la ayudaba a bañarse... Igual no era todo color rosa entre nosotros. Ella me tenía cortito. No le gustaba que saliera a bailar, tampoco sabía que yo era gay. Muchas veces me escapaba por la ventana y volvía temprano para hacerle el desayuno", le contó al sitio TN Show, donde también reveló que cobra mensualmente una pensión que heredó de su esposa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit