ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a Reynaldo Wabeke, el "viudo de Adelfa", con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe

Se trata del hombre que en 2007 se casó con una anciana 58 años mayor en una ceremonia que llamó la atención de los medios.

08 de abril 2020, 22:12hs
Detuvieron a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe
Detuvieron a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe

Este miércoles por la tarde, la policía provincial detuvo a dos hombres en la autopista Rosario-Santa Fe tras hallar en el automóvil en el que circulaban nada menos que cinco kilos de cocaína.  Uno de los detenidos resultó ser Reynaldo Wabeke, conocido como "el viudo de Adelfa", por haber contraído matrimonio en 2007 con una mujer 58 años mayor que él, y que falleció un mes más tarde.

Todo comenzó en un operativo de control rutinario realizado por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe a la altura del peaje de la localidad de San Lorenzo, donde detuvieron un coche Citröen C3 en el que se movilizaban dos hombres. Al revisar el vehículo, el personal policial encontró una valija en el asiento trasero que contenía unos 5 kilos de cocaína, según precisaron fuentes policiales a la agencia Telam.

"Decían que iban al penal de mujeres", explicó un vocero del Ministerio de Seguridad santafesino sobre la coartada que esgrimieron ambos detenidos antes de que uno de ellos fuera identificado como Reynaldo Wabeke, conocido por casarse en septiembre de 2007 en Santa Fe con Adelfa Volpes, una mujer de 82 años. El otro detenido es un hombre identificado por sus iniciales como W.A.J.C.

Tras el casamiento, la controvertida pareja se fue de luna de miel a Rio de Janeiro (Brasil) pero, tras el regreso, la mujer falleció 24 días después. Wabeke  reapareció luego en los medios de comunicación con un nuevo casamiento, esta vez con un joven correntino con el que contrajo matrimonio en agosto de 2010.

"¿Por qué me casé con Adelfa? Porque ella quería dejarme todo. 'Si a vos te pasa algo, querido. ¿Quién te va a cuidar?', me decía. Nunca tuvimos relaciones sexuales. Éramos buenos compañeros: yo le ponía los ruleros, la peinaba, la ayudaba a bañarse... Igual no era todo color rosa entre nosotros. Ella me tenía cortito. No le gustaba que saliera a bailar, tampoco sabía que yo era gay. Muchas veces me escapaba por la ventana y volvía temprano para hacerle el desayuno", le contó al sitio TN Show, donde también reveló que cobra mensualmente una pensión que heredó de su esposa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit