ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a Reynaldo Wabeke, el "viudo de Adelfa", con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe

Se trata del hombre que en 2007 se casó con una anciana 58 años mayor en una ceremonia que llamó la atención de los medios.

08 de abril 2020, 22:12hs
Detuvieron a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe
Detuvieron a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles por la tarde, la policía provincial detuvo a dos hombres en la autopista Rosario-Santa Fe tras hallar en el automóvil en el que circulaban nada menos que cinco kilos de cocaína.  Uno de los detenidos resultó ser Reynaldo Wabeke, conocido como "el viudo de Adelfa", por haber contraído matrimonio en 2007 con una mujer 58 años mayor que él, y que falleció un mes más tarde.

Todo comenzó en un operativo de control rutinario realizado por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe a la altura del peaje de la localidad de San Lorenzo, donde detuvieron un coche Citröen C3 en el que se movilizaban dos hombres. Al revisar el vehículo, el personal policial encontró una valija en el asiento trasero que contenía unos 5 kilos de cocaína, según precisaron fuentes policiales a la agencia Telam.

"Decían que iban al penal de mujeres", explicó un vocero del Ministerio de Seguridad santafesino sobre la coartada que esgrimieron ambos detenidos antes de que uno de ellos fuera identificado como Reynaldo Wabeke, conocido por casarse en septiembre de 2007 en Santa Fe con Adelfa Volpes, una mujer de 82 años. El otro detenido es un hombre identificado por sus iniciales como W.A.J.C.

Tras el casamiento, la controvertida pareja se fue de luna de miel a Rio de Janeiro (Brasil) pero, tras el regreso, la mujer falleció 24 días después. Wabeke  reapareció luego en los medios de comunicación con un nuevo casamiento, esta vez con un joven correntino con el que contrajo matrimonio en agosto de 2010.

"¿Por qué me casé con Adelfa? Porque ella quería dejarme todo. 'Si a vos te pasa algo, querido. ¿Quién te va a cuidar?', me decía. Nunca tuvimos relaciones sexuales. Éramos buenos compañeros: yo le ponía los ruleros, la peinaba, la ayudaba a bañarse... Igual no era todo color rosa entre nosotros. Ella me tenía cortito. No le gustaba que saliera a bailar, tampoco sabía que yo era gay. Muchas veces me escapaba por la ventana y volvía temprano para hacerle el desayuno", le contó al sitio TN Show, donde también reveló que cobra mensualmente una pensión que heredó de su esposa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Actualidad

Foto: ilustrativa con IA
ENTREVISTA

A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram (@leomessi)
TODA LA INFO

Despedida de Leo Messi: quiénes cantarán en su último partido con la Selección y a qué hora será cada show

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit