ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner

"Te queda poco tiempo", había escrito en la red social horas atrás.

10 de septiembre 2020, 19:07hs
Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner
Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

El youtuber y excandidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como El Presto, fue detenido hoy tras las amenazas de muerte que realizó por Twitter contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En oportunidad del debate en el Senado sobre el proyecto de reforma judicial, El Presto dedicó un mensaje a través de la red social para la vicepresidenta, donde afirmó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, radicó entonces una denuncia contra el comunicador libertario, quien fue detenido pero por el delito de "resistencia a la autoridad" al impedirle la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes.

Días atrás, Prestofelippo había sido imputado por "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" y se había defendido al afirmar que "no hay ningún delito" en sus dichos porque aclaró en sus redes sociales que "hablaba de la ´muerte política´".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit