ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner

"Te queda poco tiempo", había escrito en la red social horas atrás.

10 de septiembre 2020, 19:07hs
Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner
Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

El youtuber y excandidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como El Presto, fue detenido hoy tras las amenazas de muerte que realizó por Twitter contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En oportunidad del debate en el Senado sobre el proyecto de reforma judicial, El Presto dedicó un mensaje a través de la red social para la vicepresidenta, donde afirmó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, radicó entonces una denuncia contra el comunicador libertario, quien fue detenido pero por el delito de "resistencia a la autoridad" al impedirle la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes.

Días atrás, Prestofelippo había sido imputado por "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" y se había defendido al afirmar que "no hay ningún delito" en sus dichos porque aclaró en sus redes sociales que "hablaba de la ´muerte política´".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Actualidad

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit