ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner

"Te queda poco tiempo", había escrito en la red social horas atrás.

10 de septiembre 2020, 19:07hs
Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner
Detuvieron a El Presto después de amenazar en Twitter a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

El youtuber y excandidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como El Presto, fue detenido hoy tras las amenazas de muerte que realizó por Twitter contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En oportunidad del debate en el Senado sobre el proyecto de reforma judicial, El Presto dedicó un mensaje a través de la red social para la vicepresidenta, donde afirmó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, radicó entonces una denuncia contra el comunicador libertario, quien fue detenido pero por el delito de "resistencia a la autoridad" al impedirle la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes.

Días atrás, Prestofelippo había sido imputado por "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" y se había defendido al afirmar que "no hay ningún delito" en sus dichos porque aclaró en sus redes sociales que "hablaba de la ´muerte política´".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Actualidad

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit