ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

31 de agosto 2020, 12:33hs
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Seguinos en

Un joven de 20 años fue detenido tras filmarse mientras arrojaba una roca al embudo del lago San Roque, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, con el fin de subir un video a la aplicación Tik Tok.

El detenido fue identificado como Facundo Radyk, quien tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

El arresto, según el sitio de la radio Cadena 3, se produjo en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y el joven será imputado por daño calificadco y violación de la cuarentena por el coronavirus.

El usuario @joacolinares subió el momento en el que el joven tomó una roca de importantes dimensiones y la lanzó contra el vertedero, ocasionando importantes daños materiales, y el video se viralizó en la aplicación Tik Tok, causando la indignación en varias coprovincianos.

La piedra fue recuperada por un equipo especial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Los efectivos inspeccionaron el vertedero y observó la marca compatible con un impacto de material sólido, a unos nueve metros del umbral y cinco metros más al fondo otro impacto similar, sin que se registraran filtraciones.

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Actualidad

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit