ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

31 de agosto 2020, 12:33hs
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Seguinos en Google

Un joven de 20 años fue detenido tras filmarse mientras arrojaba una roca al embudo del lago San Roque, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, con el fin de subir un video a la aplicación Tik Tok.

El detenido fue identificado como Facundo Radyk, quien tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

El arresto, según el sitio de la radio Cadena 3, se produjo en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y el joven será imputado por daño calificadco y violación de la cuarentena por el coronavirus.

El usuario @joacolinares subió el momento en el que el joven tomó una roca de importantes dimensiones y la lanzó contra el vertedero, ocasionando importantes daños materiales, y el video se viralizó en la aplicación Tik Tok, causando la indignación en varias coprovincianos.

La piedra fue recuperada por un equipo especial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Los efectivos inspeccionaron el vertedero y observó la marca compatible con un impacto de material sólido, a unos nueve metros del umbral y cinco metros más al fondo otro impacto similar, sin que se registraran filtraciones.

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit