ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

31 de agosto 2020, 12:33hs
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Seguinos en

Un joven de 20 años fue detenido tras filmarse mientras arrojaba una roca al embudo del lago San Roque, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, con el fin de subir un video a la aplicación Tik Tok.

El detenido fue identificado como Facundo Radyk, quien tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

El arresto, según el sitio de la radio Cadena 3, se produjo en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y el joven será imputado por daño calificadco y violación de la cuarentena por el coronavirus.

El usuario @joacolinares subió el momento en el que el joven tomó una roca de importantes dimensiones y la lanzó contra el vertedero, ocasionando importantes daños materiales, y el video se viralizó en la aplicación Tik Tok, causando la indignación en varias coprovincianos.

La piedra fue recuperada por un equipo especial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Los efectivos inspeccionaron el vertedero y observó la marca compatible con un impacto de material sólido, a unos nueve metros del umbral y cinco metros más al fondo otro impacto similar, sin que se registraran filtraciones.

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit