ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

31 de agosto 2020, 12:33hs
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Seguinos en Google

Un joven de 20 años fue detenido tras filmarse mientras arrojaba una roca al embudo del lago San Roque, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, con el fin de subir un video a la aplicación Tik Tok.

El detenido fue identificado como Facundo Radyk, quien tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

El arresto, según el sitio de la radio Cadena 3, se produjo en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y el joven será imputado por daño calificadco y violación de la cuarentena por el coronavirus.

El usuario @joacolinares subió el momento en el que el joven tomó una roca de importantes dimensiones y la lanzó contra el vertedero, ocasionando importantes daños materiales, y el video se viralizó en la aplicación Tik Tok, causando la indignación en varias coprovincianos.

La piedra fue recuperada por un equipo especial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Los efectivos inspeccionaron el vertedero y observó la marca compatible con un impacto de material sólido, a unos nueve metros del umbral y cinco metros más al fondo otro impacto similar, sin que se registraran filtraciones.

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Actualidad

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit