ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

31 de agosto 2020, 12:33hs
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Detuvieron a un joven por arrojar una roca al embudo del lago San Roque para grabar un video de Tik Tok
Seguinos en

Un joven de 20 años fue detenido tras filmarse mientras arrojaba una roca al embudo del lago San Roque, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, con el fin de subir un video a la aplicación Tik Tok.

El detenido fue identificado como Facundo Radyk, quien tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

El arresto, según el sitio de la radio Cadena 3, se produjo en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y el joven será imputado por daño calificadco y violación de la cuarentena por el coronavirus.

El usuario @joacolinares subió el momento en el que el joven tomó una roca de importantes dimensiones y la lanzó contra el vertedero, ocasionando importantes daños materiales, y el video se viralizó en la aplicación Tik Tok, causando la indignación en varias coprovincianos.

La piedra fue recuperada por un equipo especial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Los efectivos inspeccionaron el vertedero y observó la marca compatible con un impacto de material sólido, a unos nueve metros del umbral y cinco metros más al fondo otro impacto similar, sin que se registraran filtraciones.

Además del delito de "daño calificado", el joven será imputado por el de "violación de la aislación obligatoria" por residir en Córdoba capital y encontrarse en Carlos Paz.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit