ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos

Tenía permiso para circular y transportar alimentos. El producto incautado se tasó en 1 millón de pesos.

05 de mayo 2020, 13:51hs
Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos
Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos
Seguinos en

Un sujeto que transportaba en su camioneta utilitaria más de mil atados de cigarrillos, valuados en más de un millón de pesos, de manera ilegal y violaba la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus fue detenido esta noche por efectivos de la Policía de la Ciudad en el Peaje Dellepiane del barrio porteño de Flores.

Personal del Destacamento de Autopistas que realizaba un control poblacional sobre la Dellepiane, mano a la Ciudad de Buenos Aires, le pidió identificación a un hombre de 25 años que circulaba con una camioneta Renault Kangoo de color gris.

El individuo no tenía cédula azul para manejar el utilitario y poseía un permiso para transportar sólo alimentos.

Ante este panorama, los efectivos, en presencia de dos testigos, verificaron la carga del rodado y encontraron doce bultos, de 40 por 30 centímetros cada uno, lo cuales contenían un total de 1.150 paquetes de cigarrillos de tabaco, con la denominación de Eiffel.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico número 5, a cargo de Diego Amarante y ante la Secretaría número 9 de Laura Nicocia, se procedió a la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.

Además, se continuó con el secuestro de la camioneta y la mercadería, la cual fue llevada a la comisaría vecinal 7 A, donde fue verificada por un agente aduanero, que la tasó en un millón de pesos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit