ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos

Tenía permiso para circular y transportar alimentos. El producto incautado se tasó en 1 millón de pesos.

05 de mayo 2020, 13:51hs
Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos
Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos
Seguinos en Google

Un sujeto que transportaba en su camioneta utilitaria más de mil atados de cigarrillos, valuados en más de un millón de pesos, de manera ilegal y violaba la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus fue detenido esta noche por efectivos de la Policía de la Ciudad en el Peaje Dellepiane del barrio porteño de Flores.

Personal del Destacamento de Autopistas que realizaba un control poblacional sobre la Dellepiane, mano a la Ciudad de Buenos Aires, le pidió identificación a un hombre de 25 años que circulaba con una camioneta Renault Kangoo de color gris.

El individuo no tenía cédula azul para manejar el utilitario y poseía un permiso para transportar sólo alimentos.

Ante este panorama, los efectivos, en presencia de dos testigos, verificaron la carga del rodado y encontraron doce bultos, de 40 por 30 centímetros cada uno, lo cuales contenían un total de 1.150 paquetes de cigarrillos de tabaco, con la denominación de Eiffel.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico número 5, a cargo de Diego Amarante y ante la Secretaría número 9 de Laura Nicocia, se procedió a la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.

Además, se continuó con el secuestro de la camioneta y la mercadería, la cual fue llevada a la comisaría vecinal 7 A, donde fue verificada por un agente aduanero, que la tasó en un millón de pesos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit