ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos

Tenía permiso para circular y transportar alimentos. El producto incautado se tasó en 1 millón de pesos.

05 de mayo 2020, 13:51hs
Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos
Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos
Seguinos en

Un sujeto que transportaba en su camioneta utilitaria más de mil atados de cigarrillos, valuados en más de un millón de pesos, de manera ilegal y violaba la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus fue detenido esta noche por efectivos de la Policía de la Ciudad en el Peaje Dellepiane del barrio porteño de Flores.

Personal del Destacamento de Autopistas que realizaba un control poblacional sobre la Dellepiane, mano a la Ciudad de Buenos Aires, le pidió identificación a un hombre de 25 años que circulaba con una camioneta Renault Kangoo de color gris.

El individuo no tenía cédula azul para manejar el utilitario y poseía un permiso para transportar sólo alimentos.

Ante este panorama, los efectivos, en presencia de dos testigos, verificaron la carga del rodado y encontraron doce bultos, de 40 por 30 centímetros cada uno, lo cuales contenían un total de 1.150 paquetes de cigarrillos de tabaco, con la denominación de Eiffel.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico número 5, a cargo de Diego Amarante y ante la Secretaría número 9 de Laura Nicocia, se procedió a la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.

Además, se continuó con el secuestro de la camioneta y la mercadería, la cual fue llevada a la comisaría vecinal 7 A, donde fue verificada por un agente aduanero, que la tasó en un millón de pesos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit