ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un hombre acusado de robar, violar y quemar con agua hirviendo a su expareja

El detenido quedó a disposición judicial, acusado de "tentativa de robo, lesiones y abuso sexual agravado".

30 de marzo 2021, 10:34hs
Detuvieron a un hombre acusado de robar, violar y quemar con agua hirviendo a su expareja
Detuvieron a un hombre acusado de robar, violar y quemar con agua hirviendo a su expareja
Seguinos en Google

Un hombre de 43 años que está acusado de robar, abusar y quemar con agua hirviendo a su expareja en la localidad de Ensenada en septiembre pasado, fue detenido en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho por el que era buscado ocurrió en Ensenada el 11 de septiembre de 2020 y el sospechoso fue atrapado en el barrio de Los Hornos después de un trabajo de investigación.

Según la denuncia, el agresor ingresó a la vivienda de la mujer con quien había mantenido una relación de pareja, ubicada en Güemes y Joaquín González, comenzó a golpearla, la violó y le arrojó una olla de agua hirviendo, por lo que le produjo quemaduras en el brazo y en la espalda, tras lo cual huyó.

La denuncia incluyó el robo de una herramienta de trabajo y de un televisor que dejó preparado para llevarse del lugar, agregaron los voceros.

Seis meses después de aquel episodio, el hombre fue detenido con un pistola y 32 municiones en su poder tras un seguimiento policial.

El arresto se realizó en una casa situada en las calles 71 y 141, de Los Hornos.

El detenido quedó a disposición judicial, acusado de "tentativa de robo, lesiones y abuso sexual agravado".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Actualidad

Más notas sobre Actualidad

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

Noelia Castillo Ramos. Foto: captura de pantalla
EL CASO QUE GENERÓ DEBATE

La desgarradora historia de Noelia Castillo, una joven de 25 años que consiguió la eutanasia: “Quiero irme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit