ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un gendarme acusado de violar a una amiga cuando se quedó dormida

Ocurrió en Santiago del Estero. Además sería denunciado por romper la cuarentena.

13 de julio 2020, 12:29hs
Detuvieron a un gendarme acusado de violar a una amiga cuando se quedó dormida
Detuvieron a un gendarme acusado de violar a una amiga cuando se quedó dormida
Seguinos en Google

Un gendarme fue detenido como acusado de violar a una de las dos amigas con las que había compartido una pizza cuando la joven se quedó dormida, en la ciudad de Santiago del Estero.

El ataque denunciado por la víctima fue perpetrado en un departamento ocupado por el gendarme, situado en La Plata al 1.100, entre el último viernes a la noche y el sábado a la madrugada.

Las dos jóvenes y el efectivo se habían reunido originalmente en otro domicilio, situado sobre la calle Perú, en el barrio Alberdi.

En ese lugar, los tres cenaron pizza y compartieron algunas cervezas, según lo publicado por el diario El Liberal.

Al promediar la velada, el gendarme sugirió a las jóvenes continuar la reunión en su departamento de la calle La Plata, adonde se trasladaron y continuaron ingiriendo otras bebidas alcohólicas.

Una de las jóvenes cayó dormida en el piso del departamento mientras su amiga continuaba charlando con el anfitrión.

Cuando habían pasado varios minutos, la chica a la que le había ganado el sueño, siempre según su denuncia y el testimonio de su amiga, se despertó con su ropa interior baja y con el gendarme encima suyo.

Con la ayuda de la segunda joven, quien también pudo observar la agresión, la chica presuntamente violada pudo deshacerse de su atacante y ambas escaparon del departamento.

En medio de una crisis nerviosa, las jóvenes acudieron a la Comisaría del Menor y la Mujer número 1, para presentar una denuncia.

El gendarme fue detenido este domingo bajo el cargo de "abuso sexual con acceso carnal" y el caso comenzó a ser instruido por la fiscal Jesica Lucas, integrante de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

No obstante, no se descartaba abrir una denuncia contra el denunciado y las denunciantes por violación de los términos de la cuarentena por el coronavirus.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Actualidad

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años
DESGARRADOR

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit