ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un gendarme acusado de violar a una amiga cuando se quedó dormida

Ocurrió en Santiago del Estero. Además sería denunciado por romper la cuarentena.

13 de julio 2020, 12:29hs
Detuvieron a un gendarme acusado de violar a una amiga cuando se quedó dormida
Detuvieron a un gendarme acusado de violar a una amiga cuando se quedó dormida
Seguinos en Google

Un gendarme fue detenido como acusado de violar a una de las dos amigas con las que había compartido una pizza cuando la joven se quedó dormida, en la ciudad de Santiago del Estero.

El ataque denunciado por la víctima fue perpetrado en un departamento ocupado por el gendarme, situado en La Plata al 1.100, entre el último viernes a la noche y el sábado a la madrugada.

Las dos jóvenes y el efectivo se habían reunido originalmente en otro domicilio, situado sobre la calle Perú, en el barrio Alberdi.

En ese lugar, los tres cenaron pizza y compartieron algunas cervezas, según lo publicado por el diario El Liberal.

Al promediar la velada, el gendarme sugirió a las jóvenes continuar la reunión en su departamento de la calle La Plata, adonde se trasladaron y continuaron ingiriendo otras bebidas alcohólicas.

Una de las jóvenes cayó dormida en el piso del departamento mientras su amiga continuaba charlando con el anfitrión.

Cuando habían pasado varios minutos, la chica a la que le había ganado el sueño, siempre según su denuncia y el testimonio de su amiga, se despertó con su ropa interior baja y con el gendarme encima suyo.

Con la ayuda de la segunda joven, quien también pudo observar la agresión, la chica presuntamente violada pudo deshacerse de su atacante y ambas escaparon del departamento.

En medio de una crisis nerviosa, las jóvenes acudieron a la Comisaría del Menor y la Mujer número 1, para presentar una denuncia.

El gendarme fue detenido este domingo bajo el cargo de "abuso sexual con acceso carnal" y el caso comenzó a ser instruido por la fiscal Jesica Lucas, integrante de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

No obstante, no se descartaba abrir una denuncia contra el denunciado y las denunciantes por violación de los términos de la cuarentena por el coronavirus.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Actualidad

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
FUROR

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Foto: IA
UN GOLAZO

Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit