ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a la expareja de "La Hiena" Barrios acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos

Las denuncias fueron realizadas en la Unidad Funcional de Instrucción 16 y en el Juzgado de Garantías 2 de La Plata, desde donde notificaron de la imputación a la mujer.

21 de agosto 2020, 14:34hs
Detuvieron a la expareja de La Hiena Barrios acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos
Detuvieron a la expareja de La Hiena Barrios acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos
Seguinos en Google

La expareja del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bernal acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos.

Se trata de una mujer de 27 años, con la que el boxeador tiene una hija, y que quedó detenida por los delitos de amenazas y coacción.

Trascendió que la mujer fue detenida tras la denuncia de dos hombres en la ciudad de La Plata y en la localidad de Berisso.

Ambos habrían contado que la ahora detenida, usaba aplicaciones como Tinder, Happen y otras, o las redes sociales, y los captaba para mantener encuentros con ellos, filmarlos y luego extorsionarlos a cambio de dinero.

Además, y según las denuncias, la mujer los amenazaba con escracharlos sino le daban el dinero que les exigía.

Las denuncias fueron realizadas en la Unidad Funcional de Instrucción 16 y en el Juzgado de Garantías 2 de La Plata, desde donde notificaron de la imputación a la mujer y luego la liberaron.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit