ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a la expareja de "La Hiena" Barrios acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos

Las denuncias fueron realizadas en la Unidad Funcional de Instrucción 16 y en el Juzgado de Garantías 2 de La Plata, desde donde notificaron de la imputación a la mujer.

21 de agosto 2020, 14:34hs
Detuvieron a la expareja de La Hiena Barrios acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos
Detuvieron a la expareja de La Hiena Barrios acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos
Seguinos en Google

La expareja del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bernal acusada de extorsionar a hombres con videos íntimos.

Se trata de una mujer de 27 años, con la que el boxeador tiene una hija, y que quedó detenida por los delitos de amenazas y coacción.

Trascendió que la mujer fue detenida tras la denuncia de dos hombres en la ciudad de La Plata y en la localidad de Berisso.

Ambos habrían contado que la ahora detenida, usaba aplicaciones como Tinder, Happen y otras, o las redes sociales, y los captaba para mantener encuentros con ellos, filmarlos y luego extorsionarlos a cambio de dinero.

Además, y según las denuncias, la mujer los amenazaba con escracharlos sino le daban el dinero que les exigía.

Las denuncias fueron realizadas en la Unidad Funcional de Instrucción 16 y en el Juzgado de Garantías 2 de La Plata, desde donde notificaron de la imputación a la mujer y luego la liberaron.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit