ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un delincuente con prisión domiciliaria tras filmarse y amenazar a su expareja en TikTok

El joven se mostró manipulando un arma de fuego a través de la aplicación de moda junto a otra chica.

05 de mayo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Detuvieron a un delincuente, con prisión domiciliaria y sin control de tobillera, por amenazar con un arma a su ex pareja
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que el Poder Judicial permitiera que varios presos salieran de las cárceles -por miedo al contagio masivo- y continuaran cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Sin embargo, uno de ellos, Guillermo Rolhaiser, fue detenido nuevamente. El joven, que no estaba siendo controlado mediante una tobillera, fue denunciado por su expareja -y madre de su hijo- por haberla amenazado con un arma de fuego. Acto siguiente, fue detenido en Berazategui.

"A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok".

Además, el delincuente se había mostrado con otra chica haciendo un desafío en TikTok. Mientras ella baila, a él se lo ve con un arma de fuego, apuntando hacia la cámara y amenazando. "Qué ningún baboso se le pegue, porque quien se hace el piola...", se escucha, mientras él muestra su arma y simula tirar tiros. 

La excarcelación a Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes. A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok", informó Mauro Szeta.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit