ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un delincuente con prisión domiciliaria tras filmarse y amenazar a su expareja en TikTok

El joven se mostró manipulando un arma de fuego a través de la aplicación de moda junto a otra chica.

05 de mayo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Detuvieron a un delincuente, con prisión domiciliaria y sin control de tobillera, por amenazar con un arma a su ex pareja
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que el Poder Judicial permitiera que varios presos salieran de las cárceles -por miedo al contagio masivo- y continuaran cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Sin embargo, uno de ellos, Guillermo Rolhaiser, fue detenido nuevamente. El joven, que no estaba siendo controlado mediante una tobillera, fue denunciado por su expareja -y madre de su hijo- por haberla amenazado con un arma de fuego. Acto siguiente, fue detenido en Berazategui.

"A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok".

Además, el delincuente se había mostrado con otra chica haciendo un desafío en TikTok. Mientras ella baila, a él se lo ve con un arma de fuego, apuntando hacia la cámara y amenazando. "Qué ningún baboso se le pegue, porque quien se hace el piola...", se escucha, mientras él muestra su arma y simula tirar tiros. 

La excarcelación a Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes. A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok", informó Mauro Szeta.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Foto: IA
GUÍA PRÁCTICA

Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit