ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un delincuente con prisión domiciliaria tras filmarse y amenazar a su expareja en TikTok

El joven se mostró manipulando un arma de fuego a través de la aplicación de moda junto a otra chica.

05 de mayo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Detuvieron a un delincuente, con prisión domiciliaria y sin control de tobillera, por amenazar con un arma a su ex pareja
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que el Poder Judicial permitiera que varios presos salieran de las cárceles -por miedo al contagio masivo- y continuaran cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Sin embargo, uno de ellos, Guillermo Rolhaiser, fue detenido nuevamente. El joven, que no estaba siendo controlado mediante una tobillera, fue denunciado por su expareja -y madre de su hijo- por haberla amenazado con un arma de fuego. Acto siguiente, fue detenido en Berazategui.

"A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok".

Además, el delincuente se había mostrado con otra chica haciendo un desafío en TikTok. Mientras ella baila, a él se lo ve con un arma de fuego, apuntando hacia la cámara y amenazando. "Qué ningún baboso se le pegue, porque quien se hace el piola...", se escucha, mientras él muestra su arma y simula tirar tiros. 

La excarcelación a Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes. A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok", informó Mauro Szeta.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti, el conductor que hizo de Función Privada un clásico: tenía 88 años

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit