ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un delincuente con prisión domiciliaria tras filmarse y amenazar a su expareja en TikTok

El joven se mostró manipulando un arma de fuego a través de la aplicación de moda junto a otra chica.

05 de mayo 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Detuvieron a un delincuente, con prisión domiciliaria y sin control de tobillera, por amenazar con un arma a su ex pareja
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que el Poder Judicial permitiera que varios presos salieran de las cárceles -por miedo al contagio masivo- y continuaran cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Sin embargo, uno de ellos, Guillermo Rolhaiser, fue detenido nuevamente. El joven, que no estaba siendo controlado mediante una tobillera, fue denunciado por su expareja -y madre de su hijo- por haberla amenazado con un arma de fuego. Acto siguiente, fue detenido en Berazategui.

"A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok".

Además, el delincuente se había mostrado con otra chica haciendo un desafío en TikTok. Mientras ella baila, a él se lo ve con un arma de fuego, apuntando hacia la cámara y amenazando. "Qué ningún baboso se le pegue, porque quien se hace el piola...", se escucha, mientras él muestra su arma y simula tirar tiros. 

La excarcelación a Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes. A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok", informó Mauro Szeta.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Actualidad

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Foto: prensa
PARA ENFRENTAR EL CALOR

Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit