ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a cuatro policías por herir a balazos a un joven en un confuso episodio

Según indicaron movimientos sociales, el joven herido militaba en la Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) Aníbal Verón.

28 de septiembre 2020, 12:43hs
Detuvieron a cuatro policías por herir a balazos a un joven en un confuso episodio
Detuvieron a cuatro policías por herir a balazos a un joven en un confuso episodio
Seguinos en Google

Cuatro policías resultaron detenidos hoy luego de atacar a balazos a un grupo de jóvenes durante y herir gravemente a uno de ellos, de 21 años, durante un episodio de ribetes confusos ocurrido en la localidad bonaerense de Guernica.

Según indicaron movimientos sociales, el joven herido militaba en la Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) Aníbal Verón.

El incidente ocurrió sobre la ruta 210, a la altura de esa localidad del partido de Presidente Perón.

El joven herido, llamado Leandro Sánchez, fue ingresado en estado grave al Hospital de Guernica, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva con "pronóstico reservado".

Según indicaron voceros policiales, los acompañantes del joven relataron que cuando circulaban en un automóvil Renault y se detuvieron ante un semáforo, fueron atacados sin motivo por cuatro policías, entre ellos una mujer, los cuales se movilizaban en un Fiat Palio de color blanco.

En el caso tomaron intervención efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, que lograron dar con los policías, luego de comprobar la existencia del hecho por medio de cámaras de seguridad.

Los policías involucrados aseguraron que abrieron fuego contra los ocupantes del Renault cuando pensaron que iban a ser atacados.

Como la explicación no convención, los policías fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia local.

La versión difundida por la CTD Aníbal Verón consiste en que "en los primeros minutos de la madrugada del domingo, miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires balearon sin motivo ni aviso previo a compañeros militantes de la CTD Aníbal Verón y de la Corriente Nuestra Patria".

La UTEP, CCC, Barrios de Pie, Movimiento Evita, Movimiento Popular La Dignidad, el Comedor Los Pibes, y otros movimientos sociales exigieron el esclarecimiento inmediato de los hechos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit