ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a cuatro ladrones porel robo de celulares: uno tenía pedido de captura internacional

Ocurrió en Balvanera. Tenían más de 15 teléfonos.

17 de septiembre 2020, 13:13hs
Detuvieron a cuatro ladrones porel robo de celulares: uno tenía pedido de captura internacional
Detuvieron a cuatro ladrones porel robo de celulares: uno tenía pedido de captura internacional
Seguinos en Google

Cuatro delincuentes que se dedicaban al robo de teléfonos celulares, uno de ellos con pedido de captura internacional, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en un bar del barrio porteño de Balvanera, al tiempo que en su poder se hallaron 15 de esos aparatos, algunos de ellos con denuncias por robo.

Fuentes policiales informaron que las capturas se concretaron cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 y agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron una inspección en un local gastronómico ubicado en la calle Junín al 300.

El procedimiento se llevó adelante luego de tareas investigativas, que arrojaron que en el lugar, un bar donde se congregaban miembros de la comunidad peruana, se reunía con frecuencia un grupo de delincuentes que se dedicaba al robo de teléfonos celulares.

Al llegar, los efectivos encontraron dentro del comercio a varias personas violando la cuarentena por lo que procedieron a identificarlos, hallando a los cuatro detenidos, que tenían entre sus pertenencias 15 teléfonos celulares, algunos de ellos con reportes de que habían sido robados.

Los detenidos fueron tres hombres y una mujer, de entre 27 y 54 años, uno de los sujetos tenía pedido de captura internacional a solicitud de Interpol de Perú, por el delito de robo a mano armada ocurrido en ese país, en noviembre de 2018.

El lugar comercial, en tanto, ya contaba con una clausura previa por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que personal de AGC procedió a clausurarlo nuevamente.

Al consultar con el magistrado actuante, se dispuso la detención de todos los delincuentes y el secuestro de los dispositivos electrónicos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit