ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a cuatro ladrones porel robo de celulares: uno tenía pedido de captura internacional

Ocurrió en Balvanera. Tenían más de 15 teléfonos.

17 de septiembre 2020, 13:13hs
Detuvieron a cuatro ladrones porel robo de celulares: uno tenía pedido de captura internacional
Detuvieron a cuatro ladrones porel robo de celulares: uno tenía pedido de captura internacional
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro delincuentes que se dedicaban al robo de teléfonos celulares, uno de ellos con pedido de captura internacional, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en un bar del barrio porteño de Balvanera, al tiempo que en su poder se hallaron 15 de esos aparatos, algunos de ellos con denuncias por robo.

Fuentes policiales informaron que las capturas se concretaron cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 y agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron una inspección en un local gastronómico ubicado en la calle Junín al 300.

El procedimiento se llevó adelante luego de tareas investigativas, que arrojaron que en el lugar, un bar donde se congregaban miembros de la comunidad peruana, se reunía con frecuencia un grupo de delincuentes que se dedicaba al robo de teléfonos celulares.

Al llegar, los efectivos encontraron dentro del comercio a varias personas violando la cuarentena por lo que procedieron a identificarlos, hallando a los cuatro detenidos, que tenían entre sus pertenencias 15 teléfonos celulares, algunos de ellos con reportes de que habían sido robados.

Los detenidos fueron tres hombres y una mujer, de entre 27 y 54 años, uno de los sujetos tenía pedido de captura internacional a solicitud de Interpol de Perú, por el delito de robo a mano armada ocurrido en ese país, en noviembre de 2018.

El lugar comercial, en tanto, ya contaba con una clausura previa por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que personal de AGC procedió a clausurarlo nuevamente.

Al consultar con el magistrado actuante, se dispuso la detención de todos los delincuentes y el secuestro de los dispositivos electrónicos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit