ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detienen en Tartagal a dos personas con casi 118 kilos de cocaína

El hecho se produjo en el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 86 cuando el personal de la fuerza realizaba controles de tránsito y en un momento determinado frenaron a un vehículo que venía con tres personas.

24 de septiembre 2020, 19:10hs
Detienen en Tartagal a dos personas con casi 118 kilos de cocaína
Detienen en Tartagal a dos personas con casi 118 kilos de cocaína
Seguinos en Google

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional cuando transportaban en el baúl de un automóvil casi 118 kilos de cocaína, valuados en casi 100 millones de pesos, a la altura de la ciudad salteña de Tartagal.

El hecho se produjo en el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 86 cuando el personal de la fuerza realizaba controles de tránsito y en un momento determinado frenaron a un vehículo que venía con tres personas.

Dos de ellos se largaron rápidamente del rodado para escapar, pero uno de ellos fue detenido al igual que el conductor.

En tanto, el restante logró escapar y se internó en la espesura del monte lindante a la Ruta Nacional 86.

Ya con los otros dos sujetos detenidos, los gendarmes procedieron a requisar el automóvil con la presencia de dos testigos.

Fue así que al revisar el baúl del vehículo se encontraron 117,950 kilos de cocaína valuados en el mercado negro en 94.707.952 pesos.

Intervino en el hecho la Fiscalía Federal de Tartagal, a cargo de Marcos César Romero, quien dispuso la detención de los dos hombres y el secuestro de la sustancia, del rodado, de armamento y de otros elementos de interés para la causa.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit