ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína

En la investigación se determinó que los ahora detenidos concurrían a bordo de distintos rodados camuflados como remises.

22 de diciembre 2020, 11:43hs
Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína
Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína
Seguinos en Google

Seis hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda que comercializaba estupefacientes a domicilio simulando ser remiseros, en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se efectuaron tras 10 allanamientos realizados en los barrios La Perlita y La Reja Grande; en las localidades de Paso del Rey y en el centro de Moreno, al oeste del conurbano.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la banda delictiva era investigada desde mediados de junio y que el modus operandi para la distribución de la droga era simular viajes de remises.

Los investigadores precisaron que el comercio de estupefacientes se realizaba bajo la modalidad entrega a domicilio o en puntos de encuentros, para lo cual los clientes llamaban y pedían las sustancias simulando que contrataban un viaje.

En la investigación se determinó que los ahora detenidos concurrían a bordo de distintos rodados camuflados como remises.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, y el Juzgado de Garantías 2, ordenaron los allanamientos tras más de dos mil horas de escuchas telefónicas.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Drogas de Moreno-General Rodríguez realizó allanamientos en dos remiserías ubicadas en el centro de Moreno y en siete domicilios de la zona, indicaron las fuentes.

Como resultado de ellos fueron aprehendidos Gastón Iván Sosa (24), Sergio Ariel López (49), Verónica Iris Dos Santos Olguín (47), Carlos Hernán Beati (42), Ariel Alejandro Pedraza (31), Mariano Ariel Moreno (44) y Sergio Diego González (51), detallaron los voceros.

En tanto, se incautó un lote de cocaína de 1073 gramos; un trozo de esa sustancia de 398 gramos y 445 envoltorios con un peso total de 302 gramos; 144.000 pesos en billetes de distinta denominación, cinco vehículos, más de 20 celulares y un cuaderno con anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit