ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína

En la investigación se determinó que los ahora detenidos concurrían a bordo de distintos rodados camuflados como remises.

22 de diciembre 2020, 11:43hs
Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína
Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína
Seguinos en

Seis hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda que comercializaba estupefacientes a domicilio simulando ser remiseros, en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se efectuaron tras 10 allanamientos realizados en los barrios La Perlita y La Reja Grande; en las localidades de Paso del Rey y en el centro de Moreno, al oeste del conurbano.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la banda delictiva era investigada desde mediados de junio y que el modus operandi para la distribución de la droga era simular viajes de remises.

Los investigadores precisaron que el comercio de estupefacientes se realizaba bajo la modalidad entrega a domicilio o en puntos de encuentros, para lo cual los clientes llamaban y pedían las sustancias simulando que contrataban un viaje.

En la investigación se determinó que los ahora detenidos concurrían a bordo de distintos rodados camuflados como remises.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, y el Juzgado de Garantías 2, ordenaron los allanamientos tras más de dos mil horas de escuchas telefónicas.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Drogas de Moreno-General Rodríguez realizó allanamientos en dos remiserías ubicadas en el centro de Moreno y en siete domicilios de la zona, indicaron las fuentes.

Como resultado de ellos fueron aprehendidos Gastón Iván Sosa (24), Sergio Ariel López (49), Verónica Iris Dos Santos Olguín (47), Carlos Hernán Beati (42), Ariel Alejandro Pedraza (31), Mariano Ariel Moreno (44) y Sergio Diego González (51), detallaron los voceros.

En tanto, se incautó un lote de cocaína de 1073 gramos; un trozo de esa sustancia de 398 gramos y 445 envoltorios con un peso total de 302 gramos; 144.000 pesos en billetes de distinta denominación, cinco vehículos, más de 20 celulares y un cuaderno con anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Actualidad

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit