ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero en Caballito

El hecho ocurrió ayer en la avenida José María Moreno al 400 tras un choque entre un colectivo de la línea 135 y un Fiat Siena.

04 de noviembre 2020, 10:49hs
Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero en Caballito
Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero en Caballito
Seguinos en Google

Un automovilista que agredió a golpes con una herramienta a un chofer de colectivos, que debió ser internado, fue detenido en el barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la avenida José María Moreno al 400 tras un choque entre un colectivo de la línea 135 y un Fiat Siena.

Tras la colisión, el conductor del auto, del que no trascendió su identidad, bajó de su vehículo junto con un acompañante y comenzó a golpear los vidrios del colectivo con una llave francesa.

Luego de conseguir abrir la puerta del transporte, golpeó con esa herramienta al chofer de la unidad.

En ese momento, personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecina 6B arribó al lugar y logró separar a los atacantes.

Producto de la golpiza, el conductor de la línea 135 debió ser trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Ramos Mejía con varios traumatismos.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25, a cargo de Pagano Mata, interviniente en el hecho, dispuso la detención del conductor del auto y el secuestro de los dos rodados y de la llave francesa para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit