ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero en Caballito

El hecho ocurrió ayer en la avenida José María Moreno al 400 tras un choque entre un colectivo de la línea 135 y un Fiat Siena.

04 de noviembre 2020, 10:49hs
Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero en Caballito
Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero en Caballito
Seguinos en Google

Un automovilista que agredió a golpes con una herramienta a un chofer de colectivos, que debió ser internado, fue detenido en el barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la avenida José María Moreno al 400 tras un choque entre un colectivo de la línea 135 y un Fiat Siena.

Tras la colisión, el conductor del auto, del que no trascendió su identidad, bajó de su vehículo junto con un acompañante y comenzó a golpear los vidrios del colectivo con una llave francesa.

Luego de conseguir abrir la puerta del transporte, golpeó con esa herramienta al chofer de la unidad.

En ese momento, personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecina 6B arribó al lugar y logró separar a los atacantes.

Producto de la golpiza, el conductor de la línea 135 debió ser trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Ramos Mejía con varios traumatismos.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25, a cargo de Pagano Mata, interviniente en el hecho, dispuso la detención del conductor del auto y el secuestro de los dos rodados y de la llave francesa para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit