ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán

La detención se dio en la Ciudad de Buenos Aires.

07 de julio 2020, 12:10hs
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán

Un mujer fue detenida cuando violaba la cuarentena por el coronavirus y circulaba sin el permiso obligatorio a bordo de un colectivo por las inmediaciones de la estación Liniers, y, al identificarla, se determinó que tenía un pedido de captura por falsificación de moneda y documento público en la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

La detención ocurrió ayer, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban un control en el cruce de las avenidas Rivadavia y General Paz, e hicieron descender a una pasajera de un colectivo, ya que no contaba con el certificado obligatorio de circulación.

Mientras se le labraban las notificaciones por infringir los artículos 202 y 205 del Código Penal, y al corroborar los datos de la mujer, los policías descubrieron que contaba con pedido de captura vigente por un magistrado de Tucumán, por el delito de falsificación de moneda y documento público.

El juzgado de turno ordenó la intervención de la Comuna Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad para realizar el traslado de la imputada a la comisaría de la zona, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit