ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán

La detención se dio en la Ciudad de Buenos Aires.

07 de julio 2020, 12:10hs
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán
Seguinos en Google

Un mujer fue detenida cuando violaba la cuarentena por el coronavirus y circulaba sin el permiso obligatorio a bordo de un colectivo por las inmediaciones de la estación Liniers, y, al identificarla, se determinó que tenía un pedido de captura por falsificación de moneda y documento público en la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

La detención ocurrió ayer, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban un control en el cruce de las avenidas Rivadavia y General Paz, e hicieron descender a una pasajera de un colectivo, ya que no contaba con el certificado obligatorio de circulación.

Mientras se le labraban las notificaciones por infringir los artículos 202 y 205 del Código Penal, y al corroborar los datos de la mujer, los policías descubrieron que contaba con pedido de captura vigente por un magistrado de Tucumán, por el delito de falsificación de moneda y documento público.

El juzgado de turno ordenó la intervención de la Comuna Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad para realizar el traslado de la imputada a la comisaría de la zona, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit