ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán

La detención se dio en la Ciudad de Buenos Aires.

07 de julio 2020, 12:10hs
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mujer fue detenida cuando violaba la cuarentena por el coronavirus y circulaba sin el permiso obligatorio a bordo de un colectivo por las inmediaciones de la estación Liniers, y, al identificarla, se determinó que tenía un pedido de captura por falsificación de moneda y documento público en la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

La detención ocurrió ayer, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban un control en el cruce de las avenidas Rivadavia y General Paz, e hicieron descender a una pasajera de un colectivo, ya que no contaba con el certificado obligatorio de circulación.

Mientras se le labraban las notificaciones por infringir los artículos 202 y 205 del Código Penal, y al corroborar los datos de la mujer, los policías descubrieron que contaba con pedido de captura vigente por un magistrado de Tucumán, por el delito de falsificación de moneda y documento público.

El juzgado de turno ordenó la intervención de la Comuna Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad para realizar el traslado de la imputada a la comisaría de la zona, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Más notas sobre Actualidad

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit