ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán

La detención se dio en la Ciudad de Buenos Aires.

07 de julio 2020, 12:10hs
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán
La detienen por circular sin permiso y descubren que un tenía pedido de captura de Tucumán
Seguinos en Google

Un mujer fue detenida cuando violaba la cuarentena por el coronavirus y circulaba sin el permiso obligatorio a bordo de un colectivo por las inmediaciones de la estación Liniers, y, al identificarla, se determinó que tenía un pedido de captura por falsificación de moneda y documento público en la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

La detención ocurrió ayer, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban un control en el cruce de las avenidas Rivadavia y General Paz, e hicieron descender a una pasajera de un colectivo, ya que no contaba con el certificado obligatorio de circulación.

Mientras se le labraban las notificaciones por infringir los artículos 202 y 205 del Código Penal, y al corroborar los datos de la mujer, los policías descubrieron que contaba con pedido de captura vigente por un magistrado de Tucumán, por el delito de falsificación de moneda y documento público.

El juzgado de turno ordenó la intervención de la Comuna Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad para realizar el traslado de la imputada a la comisaría de la zona, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit