ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

El cuerpo de la mujer tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

25 de agosto 2020, 10:38hs
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

Un hombre de 32 años fue detenido como presunto responsable del femicidio de Lorena Riquel, la mujer que fue hallada asesinada a golpes en la cabeza en la vía pública de la ciudad de Rosario.

El detenido, de nombre de pila Carlos, tiene el tatuaje de una lágrima en la mejilla izquierda, como fue descripto por varios testigos.

La detención del sospechoso se produjo en las últimas horas en el marco de dos allanamientos, uno de ellos realizado en una vivienda en Río de Janeiro al 2.800 en la que efectivamente se encontraba.

Antes se había allanado otra propiedad situada en Lima al 2.700, lugar en el que se incautó de dos celulares.

Riquel, de 39 años, fue encontrada brutalmente asesinada el pasado sábado en Rueda al 5.500.

Su cuerpo tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

Por otro lado, la fiscal Goergina Pairola, de Delitos Dolosos, investigaba si la mujer fue abusada sexualmente, ya que se encontraba sin ropa interior, la cual fue encontrada a pocos metros.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, los investigadores sospechaban que la mujer encontrada asesinada era trabajadora sexual y la posibilidad de que el asesino era su explotador, o bien un cliente con el que mantuvo un desacuerdo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit