ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

El cuerpo de la mujer tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

25 de agosto 2020, 10:38hs
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario
Seguinos en Google

Un hombre de 32 años fue detenido como presunto responsable del femicidio de Lorena Riquel, la mujer que fue hallada asesinada a golpes en la cabeza en la vía pública de la ciudad de Rosario.

El detenido, de nombre de pila Carlos, tiene el tatuaje de una lágrima en la mejilla izquierda, como fue descripto por varios testigos.

La detención del sospechoso se produjo en las últimas horas en el marco de dos allanamientos, uno de ellos realizado en una vivienda en Río de Janeiro al 2.800 en la que efectivamente se encontraba.

Antes se había allanado otra propiedad situada en Lima al 2.700, lugar en el que se incautó de dos celulares.

Riquel, de 39 años, fue encontrada brutalmente asesinada el pasado sábado en Rueda al 5.500.

Su cuerpo tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

Por otro lado, la fiscal Goergina Pairola, de Delitos Dolosos, investigaba si la mujer fue abusada sexualmente, ya que se encontraba sin ropa interior, la cual fue encontrada a pocos metros.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, los investigadores sospechaban que la mujer encontrada asesinada era trabajadora sexual y la posibilidad de que el asesino era su explotador, o bien un cliente con el que mantuvo un desacuerdo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit