Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

El cuerpo de la mujer tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

Un detenido por un brutal femicidio en Rosario
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

Un hombre de 32 años fue detenido como presunto responsable del femicidio de Lorena Riquel, la mujer que fue hallada asesinada a golpes en la cabeza en la vía pública de la ciudad de Rosario.

El detenido, de nombre de pila Carlos, tiene el tatuaje de una lágrima en la mejilla izquierda, como fue descripto por varios testigos.

La detención del sospechoso se produjo en las últimas horas en el marco de dos allanamientos, uno de ellos realizado en una vivienda en Río de Janeiro al 2.800 en la que efectivamente se encontraba.

Antes se había allanado otra propiedad situada en Lima al 2.700, lugar en el que se incautó de dos celulares.

Riquel, de 39 años, fue encontrada brutalmente asesinada el pasado sábado en Rueda al 5.500.

Su cuerpo tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

Por otro lado, la fiscal Goergina Pairola, de Delitos Dolosos, investigaba si la mujer fue abusada sexualmente, ya que se encontraba sin ropa interior, la cual fue encontrada a pocos metros.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, los investigadores sospechaban que la mujer encontrada asesinada era trabajadora sexual y la posibilidad de que el asesino era su explotador, o bien un cliente con el que mantuvo un desacuerdo.

Fuente: Noticias Argentinas