ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

El cuerpo de la mujer tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

25 de agosto 2020, 10:38hs
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario
Seguinos en Google

Un hombre de 32 años fue detenido como presunto responsable del femicidio de Lorena Riquel, la mujer que fue hallada asesinada a golpes en la cabeza en la vía pública de la ciudad de Rosario.

El detenido, de nombre de pila Carlos, tiene el tatuaje de una lágrima en la mejilla izquierda, como fue descripto por varios testigos.

La detención del sospechoso se produjo en las últimas horas en el marco de dos allanamientos, uno de ellos realizado en una vivienda en Río de Janeiro al 2.800 en la que efectivamente se encontraba.

Antes se había allanado otra propiedad situada en Lima al 2.700, lugar en el que se incautó de dos celulares.

Riquel, de 39 años, fue encontrada brutalmente asesinada el pasado sábado en Rueda al 5.500.

Su cuerpo tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

Por otro lado, la fiscal Goergina Pairola, de Delitos Dolosos, investigaba si la mujer fue abusada sexualmente, ya que se encontraba sin ropa interior, la cual fue encontrada a pocos metros.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, los investigadores sospechaban que la mujer encontrada asesinada era trabajadora sexual y la posibilidad de que el asesino era su explotador, o bien un cliente con el que mantuvo un desacuerdo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit