ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detectaron 40 casos de coronavirus en el operativo puerta a puerta en Balvanera

El operativo se realizó el fin de semana en distintos puntos del barrio.

09 de junio 2020, 11:54hs
Detectaron 40 casos de coronavirus en el operativo puerta a puerta en Balvanera
Detectaron 40 casos de coronavirus en el operativo puerta a puerta en Balvanera
Seguinos en Google

Un total de 40 casos de contagios por coronavirus fueron confirmados en el barrio porteño de Balvanera hasta el momento por medio del programa DetectAR.

Así lo informó esta mañana el ministro de Salud Porteño, Fernán Quirós, durante el informe diario en torno a la evolución de la pandemia del coronavirus en la Ciudad.

Además, el funcionario señaló que en el marco del operativo en el que se rastrean contactos estrechos de casos positivos casa por casa se realizó entre el sábado y el lunes últimos 123 testeos, veinte de los cuales ya fueron descartados.

El operativo, realizado en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, se iba a prolongar hasta este martes.

En tanto, a partir de mañana los agentes sanitarios iban a empezar a actuar en el barrio de Flores.

"Siempre vamos al barrio en el que se detectaron más casos en los últimos cinco días", indicó Quirós, con respecto a al elección de ese barrio del centro geográfico de la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit