ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detectaron 40 casos de coronavirus en el operativo puerta a puerta en Balvanera

El operativo se realizó el fin de semana en distintos puntos del barrio.

09 de junio 2020, 11:54hs
Detectaron 40 casos de coronavirus en el operativo puerta a puerta en Balvanera
Detectaron 40 casos de coronavirus en el operativo puerta a puerta en Balvanera
Seguinos en Google

Un total de 40 casos de contagios por coronavirus fueron confirmados en el barrio porteño de Balvanera hasta el momento por medio del programa DetectAR.

Así lo informó esta mañana el ministro de Salud Porteño, Fernán Quirós, durante el informe diario en torno a la evolución de la pandemia del coronavirus en la Ciudad.

Además, el funcionario señaló que en el marco del operativo en el que se rastrean contactos estrechos de casos positivos casa por casa se realizó entre el sábado y el lunes últimos 123 testeos, veinte de los cuales ya fueron descartados.

El operativo, realizado en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, se iba a prolongar hasta este martes.

En tanto, a partir de mañana los agentes sanitarios iban a empezar a actuar en el barrio de Flores.

"Siempre vamos al barrio en el que se detectaron más casos en los últimos cinco días", indicó Quirós, con respecto a al elección de ese barrio del centro geográfico de la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit