ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Después de un mes en Europa, Macri volvió a la Argentina y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio

El dirigente de Juntos por el Cambio había volado a Francia el 31 de julio y allí se instaló en la capital durante dos semanas para cumplir el aislamiento preventivo junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

03 de septiembre 2020, 12:49hs
Después de un mes en Europa, Macri volvió a la Argentina y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio
Después de un mes en Europa, Macri volvió a la Argentina y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex presidente Mauricio Macri regresó hoy al país después de pasar un mes en el Viejo Continente, donde dividió sus estadías entre Francia y Suiza y ahora deberá cumplir con dos semanas de cuarentena.

El dirigente de Juntos por el Cambio había volado a Francia el 31 de julio y allí se instaló en la capital durante dos semanas para cumplir el aislamiento preventivo junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

Después el primer mandatario viajó a Suiza para realizar sus primeras actividades como presidente de la Fundación FIFA, un cargo que le fue asignado por el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

"Estoy muy bien, tomé posesión del cargo y lanzamos un proyecto muy ambicioso para reducir emisiones de carbono", aseguró Macri a Infobae al retornar al país.

El ex primer mandatario deberá cumplir con las dos semanas de exige el protocolo para recién llegados al país, cosa que hará en la quinta Los Abrojos, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Desde Europa, Macri se expresó el 17 de agosto en apoyo la banderazo que se realizó en distintos puntos del país para criticar la cuarentena del actual gobierno y denunciar un "atropello" de la Justicia a través de la reforma judicial.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió ese día Macri.

Además, también desde Europa, le envió una carta pública al actual presidente Alberto Fernández luego de que este asegurara que Macri le dijo, en referencia a la pandemia, que debía priorizar la economía aunque "se mueran los que se tengan que morir".

"Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días. Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político –y sobre todo para un presidente– que su palabra. La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro", consideró Macri.

Se trata del segundo viaje que Macri realiza desde que dictó el aislamiento en la Argentina: antes, el ex presidente de Boca visitó Paraguay para reunirse con Mario Abdo Benítez y con Horacio Cartes.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit