ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

La mamá del joven rompió en llanto en la vigilia que se hizo en Dolores, ciudad en la que se llevó adelante el juicio por el asesinato de su hijo.

06 de febrero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Estoy destrozada"
Seguinos en Google

Hoy, 6 de febrero, se conocerá el veredicto sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, joven brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers, a la salida de un boliche, en Villa Gesell. Sus padres, Graciela y Silvino, pidieron justicia en la vigilia a la sentencia.

"Estamos fuertes… Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", dijo la madre de Fernando ante la cámara de A la Barbarossa, quebrada en llanto.

A horas del veredicto, Graciela continuó: "Siento un gran dolor en mi corazón. Me hubiese gustado que la historia nuestra fuera distinta. Que Fer hoy estuviera presente, con nosotros".

"Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", diijo Graciela.

LAS PALABRAS DE SILVINO, PADRE DE FERNANDO BÁEZ SOSA

"Necesitamos que la juventud esté presente, que esté metida en esto para poder sacar de raíz estas situaciones de violencia, que siempre suceden en los boliches, en la calle, en la playa", expresó el papá de Fernando.

"Yo sé que es difícil, pero nosotros queremos apostar a la juventud, que algún día pueda cambiar esto", prosiguió Silvino, al lado de una Graciela totalmente devastada.

Esperando la condena de los imputados Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Silvino agregó: "El apoyo de la gente es un motor muy grande para nosotros. Nos da la fuerza para seguir adelante y para buscar la justicia que todos queremos, que es la justicia verdadera: condenar al culpable y, si es posible, que sea perpetua para todos".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit