ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

La mamá del joven rompió en llanto en la vigilia que se hizo en Dolores, ciudad en la que se llevó adelante el juicio por el asesinato de su hijo.

06 de febrero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Estoy destrozada"
Seguinos en Google

Hoy, 6 de febrero, se conocerá el veredicto sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, joven brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers, a la salida de un boliche, en Villa Gesell. Sus padres, Graciela y Silvino, pidieron justicia en la vigilia a la sentencia.

"Estamos fuertes… Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", dijo la madre de Fernando ante la cámara de A la Barbarossa, quebrada en llanto.

A horas del veredicto, Graciela continuó: "Siento un gran dolor en mi corazón. Me hubiese gustado que la historia nuestra fuera distinta. Que Fer hoy estuviera presente, con nosotros".

"Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", diijo Graciela.

LAS PALABRAS DE SILVINO, PADRE DE FERNANDO BÁEZ SOSA

"Necesitamos que la juventud esté presente, que esté metida en esto para poder sacar de raíz estas situaciones de violencia, que siempre suceden en los boliches, en la calle, en la playa", expresó el papá de Fernando.

"Yo sé que es difícil, pero nosotros queremos apostar a la juventud, que algún día pueda cambiar esto", prosiguió Silvino, al lado de una Graciela totalmente devastada.

Esperando la condena de los imputados Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Silvino agregó: "El apoyo de la gente es un motor muy grande para nosotros. Nos da la fuerza para seguir adelante y para buscar la justicia que todos queremos, que es la justicia verdadera: condenar al culpable y, si es posible, que sea perpetua para todos".

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit