ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

La mamá del joven rompió en llanto en la vigilia que se hizo en Dolores, ciudad en la que se llevó adelante el juicio por el asesinato de su hijo.

06 de febrero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Estoy destrozada"
Seguinos en Google

Hoy, 6 de febrero, se conocerá el veredicto sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, joven brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers, a la salida de un boliche, en Villa Gesell. Sus padres, Graciela y Silvino, pidieron justicia en la vigilia a la sentencia.

"Estamos fuertes… Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", dijo la madre de Fernando ante la cámara de A la Barbarossa, quebrada en llanto.

A horas del veredicto, Graciela continuó: "Siento un gran dolor en mi corazón. Me hubiese gustado que la historia nuestra fuera distinta. Que Fer hoy estuviera presente, con nosotros".

"Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", diijo Graciela.

LAS PALABRAS DE SILVINO, PADRE DE FERNANDO BÁEZ SOSA

"Necesitamos que la juventud esté presente, que esté metida en esto para poder sacar de raíz estas situaciones de violencia, que siempre suceden en los boliches, en la calle, en la playa", expresó el papá de Fernando.

"Yo sé que es difícil, pero nosotros queremos apostar a la juventud, que algún día pueda cambiar esto", prosiguió Silvino, al lado de una Graciela totalmente devastada.

Esperando la condena de los imputados Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Silvino agregó: "El apoyo de la gente es un motor muy grande para nosotros. Nos da la fuerza para seguir adelante y para buscar la justicia que todos queremos, que es la justicia verdadera: condenar al culpable y, si es posible, que sea perpetua para todos".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

4

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit