ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El desesperante video de la mamá a la que le robaron el auto con su hijito de 6 años adentro

Una mujer de Almirante Brown vivió un momento de terror cuando dos delincuentes se llevaron su vehículo, donde estaba el nene.

31 de julio 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Drámatico robo en Lomas de Zamora: le robaron el auto con su hijo adentro y tiraron al nene a las 2 cuadras
Seguinos en

Una vecina de Almirante Brown llamada Claudia vivió el susto más grande cuando se disponía a ir a trabajar a una peluquería el jueves por la tarde. Luego de sacar del garaje su auto, donde iba su hijo de 6 años sentado en la parte trasera, la mujer fue a cerrar el portó y se encontró con dos delincuentes.

Los hombres se subieron al auto para llevárselo mientras Claudia les gritaba desesperada que el niño estaba adentro: “¡Está mi nene, está mi nene!”, se la escucha decir con angustia mientras intenta abrir la puerta en el video de la cámara de seguridad donde quedó registrado el hecho y que compartió TN.

"Yo lo llamaba y él me gritaba ‘mamá, mamá’. Sentí que me moría porque ellos no paraban", relató la mujer.

Sin embargo, los ladrones partieron raudamente, atropellando a la mujer con la puerta del vehículo y se dieron a la fuga. Claudia salió corriendo detrás de ellos mientras pedía ayuda y se encontró con su hijo, a quien los hombres arrojaron del auto a las dos cuadras.

Madre e hijo se encuentran juntos a salvo pero con lesiones y una angustia que resulta inolvidable: “Yo lo llamaba y él me gritaba ‘mamá, mamá’. Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando”, relató Claudia a los medios, aún en shock.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit