ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El desesperado pedido de un médico exigiendo distancia social en la puerta de un banco: "Están juntos, ¡terrible!"

La escena sucedió en un Banco Provincia donde la gente se amontonó para entrar en la sucursal sin los recaudos básicos.

06 de agosto 2020, 13:05hs
Video Placeholder
El desesperado pedido de un médico exigiendo distanciamiento en la puerta de un banco
Seguinos en Google

Mientras que la Argentina ya superó la barrera de los 4 mil muertos por coronavirus (tal como confirmó ayer el Ministerio de Salud de la Nación, al informar un total de 4.009 de fallecidos por Covid-19 en el país), es triste comprobar cómo hay quienes todavía no incorporaron uno de los más básicos cuidados para prevenir el contagio: la distancia social. 

Esto se comprueba con una simple escena que quedó registrada en la entrada de un Banco Provincia de La Plata, en la que un médico, desesperado al ver cómo las personas se amontonaban en la puerta de la sucursal, decidió alzar la voz y concientizarlos del peligro que ello implica.

Sin embargo, el profesional de la salud no obtuvo la respuesta esperada, sino quejas y reclamos contra el sistema bancario y hasta proclamas contra el FMI.

“El banco no va a cerrar, por favor están todos juntos”, alertó el hombre desde una explanada de la casa matriz del Banco Provincia en La Plata, ubicada entre las calles 46 y 47.

"Yo soy empleado hospitalario de la Provincia, veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos. Se los digo por su bien”.

Y agregó: “Yo soy empleado hospitalario de la Provincia, veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos. Se los digo por su bien”.

Lo más lamentable es que, a pesar de ser advertidos por alguien que convive con los estragos que produce el virus, ninguno de los presentes decidió darle crédito y guardar distancia.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit