ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico donde murieron 5 ancianos: "Damos la vida, los familiares no valoran nada"

Un mujer del personal de la salud habló angustiada con Telenoche, tras los trágicos casos de coronavirus.

13 de mayo 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico, de San Martín, que registró 5 muertes por Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sector más vulnerable en la pandemia de coronavirus son los adultos mayores. Lamentablemente, el número de infectados y muertos en los geriátricos en la Argentina no deja de crecer.

Acusados por algunos familiares de abuelos residentes de un geriátrico de San Martín de no cumplir con el protocolo sanitario, tras registarse 19 casos de Covid-19 positivos y 5 muertes, una enfermera rompió en llanto ante la cámara de Telenoche.

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos".

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa, una familia grande. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos. Son vidas, seres humanos, y damos todo, y que vengan los familiares y nos hagan esto, en vez de darnos una mano. No valoran nada", expresó la mujer, angustiada.

Segura de su accionar responsable, la enfermera agregó: "Vamos a luchar con todo el equipo hasta lo último. En vez de venir a perjudicar al geriátrico vengan a ayudar, somos nosotros los que estamos dando la vida por ellos".

Leé también

Síndrome de la cabaña, el fenómeno de la cuarentena: "Es el miedo a salir"

Vero Lozano analizó con un especialista el Síndrome de la cabaña en plena pandemia: "Es el miedo a salir"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Actualidad

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit