ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico donde murieron 5 ancianos: "Damos la vida, los familiares no valoran nada"

Un mujer del personal de la salud habló angustiada con Telenoche, tras los trágicos casos de coronavirus.

13 de mayo 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico, de San Martín, que registró 5 muertes por Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sector más vulnerable en la pandemia de coronavirus son los adultos mayores. Lamentablemente, el número de infectados y muertos en los geriátricos en la Argentina no deja de crecer.

Acusados por algunos familiares de abuelos residentes de un geriátrico de San Martín de no cumplir con el protocolo sanitario, tras registarse 19 casos de Covid-19 positivos y 5 muertes, una enfermera rompió en llanto ante la cámara de Telenoche.

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos".

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa, una familia grande. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos. Son vidas, seres humanos, y damos todo, y que vengan los familiares y nos hagan esto, en vez de darnos una mano. No valoran nada", expresó la mujer, angustiada.

Segura de su accionar responsable, la enfermera agregó: "Vamos a luchar con todo el equipo hasta lo último. En vez de venir a perjudicar al geriátrico vengan a ayudar, somos nosotros los que estamos dando la vida por ellos".

Leé también

Síndrome de la cabaña, el fenómeno de la cuarentena: "Es el miedo a salir"

Vero Lozano analizó con un especialista el Síndrome de la cabaña en plena pandemia: "Es el miedo a salir"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Actualidad

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit