ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico donde murieron 5 ancianos: "Damos la vida, los familiares no valoran nada"

Un mujer del personal de la salud habló angustiada con Telenoche, tras los trágicos casos de coronavirus.

13 de mayo 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico, de San Martín, que registró 5 muertes por Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sector más vulnerable en la pandemia de coronavirus son los adultos mayores. Lamentablemente, el número de infectados y muertos en los geriátricos en la Argentina no deja de crecer.

Acusados por algunos familiares de abuelos residentes de un geriátrico de San Martín de no cumplir con el protocolo sanitario, tras registarse 19 casos de Covid-19 positivos y 5 muertes, una enfermera rompió en llanto ante la cámara de Telenoche.

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos".

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa, una familia grande. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos. Son vidas, seres humanos, y damos todo, y que vengan los familiares y nos hagan esto, en vez de darnos una mano. No valoran nada", expresó la mujer, angustiada.

Segura de su accionar responsable, la enfermera agregó: "Vamos a luchar con todo el equipo hasta lo último. En vez de venir a perjudicar al geriátrico vengan a ayudar, somos nosotros los que estamos dando la vida por ellos".

Leé también

Síndrome de la cabaña, el fenómeno de la cuarentena: "Es el miedo a salir"

Vero Lozano analizó con un especialista el Síndrome de la cabaña en plena pandemia: "Es el miedo a salir"

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Palacio Libertad
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué internaron a La Joaqui tras su separación de Luck Ra: “Bajó 10 kilos”
  • La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes
  • Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit