ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico donde murieron 5 ancianos: "Damos la vida, los familiares no valoran nada"

Un mujer del personal de la salud habló angustiada con Telenoche, tras los trágicos casos de coronavirus.

13 de mayo 2020, 09:26hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de una enfermera en un geriátrico, de San Martín, que registró 5 muertes por Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sector más vulnerable en la pandemia de coronavirus son los adultos mayores. Lamentablemente, el número de infectados y muertos en los geriátricos en la Argentina no deja de crecer.

Acusados por algunos familiares de abuelos residentes de un geriátrico de San Martín de no cumplir con el protocolo sanitario, tras registarse 19 casos de Covid-19 positivos y 5 muertes, una enfermera rompió en llanto ante la cámara de Telenoche.

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos".

"Que toda la gente valore lo que estamos haciendo porque tenemos una familia que nos espera en casa, una familia grande. Yo no sé nada de mi familia. Damos la vida por estos abuelos. Son vidas, seres humanos, y damos todo, y que vengan los familiares y nos hagan esto, en vez de darnos una mano. No valoran nada", expresó la mujer, angustiada.

Segura de su accionar responsable, la enfermera agregó: "Vamos a luchar con todo el equipo hasta lo último. En vez de venir a perjudicar al geriátrico vengan a ayudar, somos nosotros los que estamos dando la vida por ellos".

Leé también

Síndrome de la cabaña, el fenómeno de la cuarentena: "Es el miedo a salir"

Vero Lozano analizó con un especialista el Síndrome de la cabaña en plena pandemia: "Es el miedo a salir"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit